Published On: Mie, Jul 6th, 2022

Sostienen reunión de trabajo Locatarios de la Plaza 6 de abril y CTM

Se conforman como organización para luchar por sus causas. Participa el Regidor Juan Murrieta.
H. Caborca, Sonora.- En las instalaciones de la Federación de Colonos, Obreros y Campesinos del Distrito de Altar, CTM, se llevó a cabo la reunión de trabajo entre los Locatarios de la Plaza 6 de Abril y LGST José Ramón Gastélum Rocha dirigente de CTM.
Dentro de los temas está la conformación de la organización para luchar por las causas del gremio. Quienes han sostenido encuentros con funcionarios del Ayuntamiento de Caborca en el tema relacionado con sus puestos.
Coincidieron de la importancia que velar en conjunto con la Federación por su fuente de trabajo: “de aquí viven muchas familias, tenemos muchos años realizando esta actividad honrada y que también es un servicio para las gentes que vienen de los demás municipios y comunidades a hacer trámites a Caborca…”, externaron varios locatarios.
El regidor Juan Murrieta externó su total apoyo a la naciente organización y coincidió de la importancia de ponerse del lado de la ciudadanía y que existe la necesidad de que la actual administración tenga sensibilidad y se convierta en un apoyo para ellos que todos los días luchan para llevar el pan a su mesa. “Si se tiene un proyecto de remodelación de la plaza 6 de abril, que se incluyente con los actuales locatarios y se les integre en el proyecto con la construcción de espacios dignos; un ejemplo de ello es en Santa Ana… estamos para servir a quienes pagan nuestros sueldos…”, concluyó.
Por su parte Gastélum Rocha escuchó las necesidades y propuestas de los asistentes y se puso a la orden para seguir apoyándolos en su proceso de conformación así como ser parte de la posible lucha que se siga dando.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.