Published On: Sab, Abr 2nd, 2022

Detenido

AL BOTE POR VIOLENCIA FAMILIAR… ACUMULÓ SIETE DENUNCIAS!!!
SI USTED LO SEÑALÓ EN ALGÚN ILICITO, CAIGALE PA’ QUE SE LA APLIQUEN
Por: Gastón Gastélum Rocha / Confidencial Sonora
Caborca, Sonora, 02 de abril del 2022.- Miguel Ángel I.M. es el tipo detenido, que nos reportan por estar enredado en una bola de broncas, denunciado un chorro de veces por violencia familiar y/o doméstica.
Que presuntamente ha estado involucrado en acusaciones por ilícitos de actos deshonestos y amenazas, por robos y daños a quien sabe cuántas casas habitación en perjuicio de varias familias caborquenses en las colonias del pueblo.
Nos reportan que este bato le fue subiendo de tono a sus fechorías, amenazas y violencia familiar, a causa de algún tipo de drogas, volviéndose muy escurridizo para las autoridades, pues aunque se le había girado orden de aprehensión, el Miguel Ángel nomás no se dejaba ver, salvo cuando alguien “lo torcía” cometiendo robos y haciendo daños, pero se desaparecía y ni quien lo encontrara.
Pues bien, finalmente las autoridades ubicaron a Miguel Ángel I.M. y le ejecutaron orden de aprehensión por el delito de violencia de familiar, nada más y nada menos que en número de siete!!
De tal suerte que este tipo ya no anda rondando por las calles buscando cometer sus fechorías, pues este viernes 1º de abril por la tarde, quedó internado en el CERESO de Caborca por los delitos citados.
Así que sí usted ha sido afectado en su persona o patrimonio por este sujeto de la gráfica anexa, aproveche que ya está detenido para que le apliquen también esos cargos y de una buena vez pague por ellos… Pos’ que caray!!!

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.