Published On: Jue, Feb 10th, 2022

EFECTÚA Oomapas Puerto Peñasco EL PRIMER SORTEO DEL USUARIO CUMPLIDO 2022

EFECTÚA Oomapas Puerto Peñasco EL PRIMER SORTEO DEL USUARIO CUMPLIDO 2022

Puerto Peñasco, Sonora; a 10 de febrero 2022.- El Alcalde Jorge Pivac y el director general Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Hector Acosta Felix encabezaron, este 10 de febrero, el primer sorteo de este 2022 para usuarios cumplidos en el pago del agua potable.

En sencilla ceremonia, se efectuó la rifa en la que participaron más de 9 mil boletos de ciudadanos que durante enero pagaron sus consumos y aprovecharon el descuento de 20%, aún vigente.

Los ganadores en esta primera rifa del año fueron Maricela Rivera Herrera, que con el número 492 se ganó un televisor de plasma de 50 pulgadas; Fernando Mendoza Coronado, quien con el número 3,213 obtuvo un horno de microondas; y Mario Alberto Gutiérrez Moreno, que ganó dos teléfonos celulares con el número 9,333.

Los ganadores fueron notificados de sus premios vía telefónica de forma directa por el Alcalde Jorge Pivac y el director de Oomapas, Héctor Acosta.

El Presidente Municipal afirmó que estos sorteos representan un agradecimiento para los puerto peñasquenses, además de que es una muestra de que Oomapas se preocupa por regresarles algo de lo que aportan los ciudadanos al realizar sus pagos en tiempo y forma.

Jorge Pivac Carrillo hizo un amplio reconocimiento a la dirección y toda la plantilla de colaboradores del Organismo de Agua Potable, pues trabajan con un verdadero compromiso y lealtad hacia Puerto Peñasco, como lo demostraron con la rápida respuesta para reparar los daños que se originaron por las intensas lluvias que se registró a fines de 2021 y la reparación del socavón que se presentó en el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez.

El Jefe de la Comuna hizo un llamado a que los usuarios de Oomapas sigan cumpliendo, pues sólo de esa forma es posible reinvertir esos recursos en Puerto Peñasco y con ello garantizar el suministro de agua potable, sobre todo en el verano que ya se avecina.

Por su parte, el director de Oomapas, Héctor Acosta, agradeció la presencia del alcalde Jorge Pivac de nuevo en esta paramunicipal, que es su casa, para atestiguar este detalle para premiar a los peñasquenses que, con muy buena respuesta, pagaron sus recibos en el mes de enero.

Destacó que de esta manera se logró un ingreso 20% superior al de años anteriores, lo que permite que Oomapas siga con finanzas sanas, y destinar los recursos captados en mantenimiento de las baterías de pozos y otras acciones, que se traducen en prestar un buen servicio a la comunidad de Puerto Peñasco.

Acosta Félix detalló que siguen vigentes los descuentos aprobados por la Junta de Gobierno del Organismo del 20% por el pago anticipado anual o del primer semestre, durante los meses de febrero y marzo; además del 20% a quienes pagan mes con mes su recibo, porque es justo y necesario premiar a quienes se responsabilizan por el agua que consumen en sus domicilios.

Agregó que restan aún dos sorteos mensuales, que se realizarán en marzo y abril, con premios consistentes en electrodomésticos, entre televisores, teléfonos celulares y otros de uso general.

Invitó por ello a todos los ciudadanos a que se acerquen al Oomapas para ver la situación de cada quien y generar también la regularización de usuarios morosos, lo que se verá traducido en un mejor servicio de agua potable y drenaje para toda la comunidad.

Gobierno de Puerto Peñasco

#Peñascoantesquenada

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.