Published On: Jue, Oct 28th, 2021

PUERTO PEÑASCO: 2 toneladas de tapas de plástico

Puerto Peñasco, Sonora.- El presidente de Puerto Peñasco, Jorge Pivac Carrillo, dio el banderazo de salida de una unidad que transporta más de 2 toneladas de tapas de plástico en beneficio de la Fundación Un Día Especial FONSI A.C. que apoya con hospedaje y alimentación a pacientes que viajan a la capital sonorense a tratamiento contra el cáncer, así como se evita que se contamine el medio ambiente con actividades de reciclaje responsables.
Acompañado de Lucia Ruíz, presidenta de Grupo San Peregrino, Marcia Ortega, directora de Ecología, Mireya Gastelum, directora de DIF Peñasco, Regidor Jordan Castro, así como medios de comunicación, el alcalde aseguró que la administración que encabeza trabaja para mejorar la calidad de vida de las familias, así como seguirá solidarizandose con programas altruistas que buscan el bien común de las personas.
Agradeció el patrocinio de Regina Frozen empresa patrocinadora de la unidad que transporta las tapas de plástico, además de activa participación de la sociedad, organizaciones, instituciones, planteles escolares, así como de toda la comunidad que apoya a diferentes causas sociales y de salud.
Presentes: Carlos Bravo, director de la Unidad Auxiliar Turística, César García González, director de Zofemat, así como invitados especiales y servidores públicos.

De click en la liga para ver video https://www.facebook.com/portadadesonora/videos/736316530629205

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.