Published On: Jue, Oct 29th, 2020

SE REUNEN LIDERAZGOS PRIISTAS DE LA HEROICA

BUENA MUESTRA DE UNIDAD Y TRABAJO.
ANACONDA
POR:- JOSE RAMON GASTELUM ROCHA
H. CABORCA, SONORA.
Este pasado sábado se reunió un nutrido grupo de reconocidos priistas en El Conquistador de Hotel El Camino, y alrededor de un suculento desayuno empezaron a fluir los comentarios entre los presentes, con varios y muy variados temas que en ese lugar se deshuesaron.
Queda claro, que con este encuentro de liderazgos tricolores se comienza a mover la semidormida maquinaria priista de mi querida Heroica Caborca, y por algo será. Quizá porque miran la posibilidad del triunfo en las próximas pizcas, por la situación que priva hoy en día en todo lo largo y ancho de nuestra República Mexicana. Bueno, eso digo, y es algo de lo que se escuchó por ahí.
Lo que si se notó y con mucha claridad, fue el inicio de una ansiada unidad que tanta falta hace en los institutos políticos, y todo indica que los tricolores están dispuestos a lo que sea en aras de esa UNIDAD, pues saben que es lo único que los puede poner al frente de una buena fiesta electorera el año que entra.
Se pudo constatar que se empiezan a perfilar los actores políticos del partidazo, y pudimos ver muy activos algunas figuras operativas, de esos que conocen al dedillo el teje y maneje de los hilos electorales, y todo ese movimiento del tenebroso tablero de ajedrez político local, siendo lo más importante que se nota la suma de estos actores y gradualmente se van acomodando, haciendo cada día más grande la bola.
Claro que se habló un poco de todo, de la inseguridad en el municipio y la región, de la falta de propuestas por parte de la autoridad para frenar este serio problema de la falta de seguridad y tranquilidad, además de lo que se avecina en el aspecto económico, derivado de la terrible pandemia que nos ha tocado vivir este año. También se habló de lo difícil que serán las campañas, o lo diferente, pues con los protocolos que habrán de usarse, las cosas cambian radicalmente.
Se comentó sobre la buena fiesta que se espera en la búsqueda de la diputación local, pues será de gran trascendencia y se mencionaron algunas caritas frescas que ya están haciendo presencia en el pandero y se les ha visto muy de la manita, lo que habla de una certeza de unidad, que ahora si han entendido que habrán de ir juntos con un consenso previo y poder avanzar de esa manera.
En fin, una reunión muy amena, muy participativa, generando un buen ambiente de camaradería, de trabajo, pero sobretodo de unidad, con la vista puesta en lo que viene para este 2021. Pero es el inicio de un positivo trabajo partidista que habrá de llevar por buen camino a la militancia del partidazo. Mejor lo dejamos hasta ahí, y nos vemos la próxima edición, si Mi Poder Superior me lo permite.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.