Published On: Lun, Sep 28th, 2020

Realizarán “Encuentro de Negocios”

• Convocan Secretaría de Economía, Canacintra Hermosillo y clúster Minero

Hermosillo, Sonora; septiembre 27 de 2020. Para que más micro, pequeñas y medianas empresas busquen ser proveedoras de las grandes industrias en la entidad, los días 10 y 11 de noviembre la Secretaría de Economía, en coordinación con Canacintra Hermosillo y el clúster Minero, realizará el “Encuentro de Negocios”, anunció Leonardo Ciscomani Freaner, subsecretario de Desarrollo Económico.

Cada año, en el mes de noviembre, se realiza la Expo Industrial Canacintra Hermosillo y dentro de ella se desarrolla el Encuentro de Negocios, espacio donde se llevan a cabo citas empresariales entre las grandes empresas y las Mipymes que buscan ser proveedoras; en esta ocasión, debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, no se realizará el magno evento, pero sí se dará la oportunidad del Encuentro de Negocios, explicó el funcionario estatal.

“El evento se realizará en las instalaciones de Canacintra Hermosillo y en él participarán 10 empresas tractoras, que serán las compradoras; en esta ocasión, el Clúster Minero participará con otras 10 empresas mineras y se invita a las micro, medianas y pequeñas empresas para que participen y busquen ser las proveedoras de estos grandes negocios”, comentó.

Ciscomani Freaner detalló que la modalidad será virtual y presencial, es decir, las 20 empresas participantes decidirán si quieren contar con su espacio físico, cumpliendo con todas las medidas de sanidad o virtual, de igual manera, el candidato a proveedor podrá realizar su cita presencial o por zoom, como lo decida.

El subsecretario de Desarrollo Económico puntualizó que para este evento se espera realizar mil citas de trabajo y para las empresas interesadas en participar se pueden registrar en el correo: servicios@canacintrahermosillo.com, para más información comunicarse al teléfono 662 174 14 12.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.