Published On: Mie, Jul 15th, 2020

Entregará DIF despensas a beneficiarios del PAASV en Casa de la Cultura

El día de mañana jueves 16 de julio, de 8:00 a 12:00 horas, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en calle 11 y avenida Q; el Sistema DIF Caborca entregará las despensas correspondientes a los meses de junio y julio para los adultos mayores beneficiarios del Programa de Apoyo Alimenticio a Sujetos Vulnerables (PAASV).
La directora de DIF, Edna Guadalupe Reyna Puebla, señaló que las despensas solo serán entregadas a los adultos mayores inscritos en el programa que cuentan con su tarjeta de control 2020, que les fue entregada con anterioridad y que deberán acudir con cubrebocas, además de seguir los protocolos de higiene y sana distancia que se les indicarán en el lugar. También se les recomienda tomar sus medicamentos y alimentos antes de asistir a recoger sus dotaciones.
“Por favor pedimos que no acudan personas que no cuentan con su tarjeta de PAASV, pues las despensas vienen asignadas directamente para los beneficiarios inscritos en el programa, aunque sabemos que mucha gente tiene necesidad de apoyo alimentario, estas despensas ya vienen asignadas” recalcó.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.