Published On: Dom, Sep 1st, 2019

Héctor Martínez nuevo Delegado regional de Transporte

TIENE LA DELEGACIÓN DEL TRANSPORTE EN EL MUNICIPIO DE CABORCA NUEVO ENCARGADO

Hermosillo, Sonora a 31 de agosto de 2019.- Buscando fortalecer el trabajo que se realiza para la mejora del transporte en Sonora,  tomó  posesión al cargo de Delegado en el municipio de Caborca, Héctor Jesús Martínez Cruz, informó Carlos Morales Buelna.

El director general de trasporte en el estado, mencionó que desde este día el nuevo Delegado se encargará de realizar las funciones inherentes en el Artículo 13 de la Ley 149 de Transporte del Estado de Sonora.

Atribuciones y facultades comprendidas dentro de su demarcación territorial en el municipio, representando así al Ejecutivo del Estado en materia de transporte.

Así mismo, Morales Buelna informó que es también compromiso del Delegado, ejecutar las instrucciones que le sean encomendadas por la Dirección General, como verificar el estricto cumplimiento de la Ley de Transporte tanto de carga como de pasaje.

“En él esta la facultad de expedir permisos emergentes, en los términos de la ley, así mismo intervenir y conciliar en los conflictos que se lleguen a presentar, también vigilar el servicio que prestan los concesionarios a la ciudadanía y velar por sus intereses”, apuntó.

Héctor Jesús Martínez Cruz, recibió de Víctor Sandoval López toda la documentación para el seguimiento de labores en el proceso de entrega-recepción.

El nuevo Delegado es profesional Técnico Contable Administrativo y agradeció la  oportunidad para formar parte del equipo de trabajo que conforma la Lic. Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora del Estado, así como la confianza depositada en su persona para ocupar el cargo.

Por lo que señaló que su objetivo es “apoyar el trabajo que se realiza en favor de los usuarios, así como de los permisionarios de transporte, que haya una constante comunicación para que ambas partes sean beneficiadas y sobre todo que prevalezca la armonía entre dependencia- concesionario- usuario”, mencionó.

Víctor Sandoval López, por su parte agradeció la oportunidad, ya que estuvo al frente y pudo coordinar las labores en el tema de transporte en Caborca, manifestó que se dedicará a actividades personales.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.