Published On: Mie, Ago 14th, 2019

La “Loló” Del Río trabaja por el estado y busca acabar con la Corrupción @MaDoloresRio

COOPERATIVA VERBAL

Buena la gira que anda haciendo la diputada local del “movimiento naranja”. Esta tarde del miércoles estuvo en Caborca por las instalaciones del mejor Hotel de Caborca, “El Camino” y brindó una muy buena rueda de prensa ante los compañeros de los medios de comunicación.

Al parecer el tema va en serio y la Comisión Anticorrupción anda haciendo la chamba y realizó algunos foros sobre el tema y con el objetivo de dar a conocer cómo va el asunto de los cambios.

La realidad es que “urge tapón, río peyendo”, pues la cosa de la corrupción es la que ha hecho que la ciudadanía no les crea a los políticos y como dice la legisladora y quizá futura aspirante a la gubernatura: “En general dijeron los ciudadanos que hay una percepción muy clara de que la corrupción es la causante de todo lo que estamos viviendo”.

Coincidimos en que se debe denunciar aunque es claro que la ciudadanía tiene temor. Pero como ciudadanos todos tenemos la obligación y responsabilidad de conocer la ley para poderla ejercer.

El chiste es que se están dando los pasos para que esto ocurra y urge que la ciudadanía participe activamente, no se puede dar el segundo paso si no se da el primero. Y en este tema ya se está haciendo lo propio pues no se había dado.

María Dolores insiste en que todos los temas debe participar la ciudadanía. En el tema de corrupción y seguridad no se puede hacer de otra forma.

Y por cierto también dio la muestra muy clara de que va en contra de la corrupción pues resulta que en la famosa y esperada carretera federal de Hermosillo a Nogales que debe ser de concreto hidráulico y resultó de “chapopote”, por lo que esta aguerrida legisladora ya puso la denuncia ante las instancias pertinentes para que no quede nada más chismes.

Eso sí, aunque no estuvo presente la regidora Azcagorta, recibió todo el apoyo de la diputada local y líder de Movimiento Ciudadano en Sonora, pues le puso el hombro y la mencionó varias veces.

Y por ahí se vio un buen operador político que al parecer muy pronto se escuchará algo interesante de él.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.