Published On: Vie, May 24th, 2019

Reconoce Alcalde Librado Macías a Cabots en su cierre de temporada

H. Caborca, Sonora.- “La rendición de cuentas, la honestidad y el trabajo en equipo son las cosas que van a sacar adelante a nuestro municipio y al país, y ustedes nos han dado ejemplo de esas actitudes, por eso quiero felicitarlos y reconocerlos como un orgullo para Caborca, no solo en cuanto a la tecnología sino también en el servicio social” dijo el Presidente Municipal al dirigirse a los jóvenes integrantes del equipo Cabots en su cierre de temporada 2018-2019.

Librado Macías González al igual que patrocinadores, mentores y padres de familia; escuchó con atención el reporte de rendición de cuentas de cierre de temporada que ofrecieron estudiantes de preparatoria del Cobach Caborca, Cobach Pitiquito y Conalep Caborca que conforman el equipo que participa del programa FIRST Robotic Competition.

Los talentosos bachilleres presentaron un informe completo sobre sus actividades recaudatorias y las aportaciones recibidas a través de empresas patrocinadoras, así como su aplicación en las diferentes etapas de construcción del robot y su participación en los eventos nacionales en Monterrey donde fueron finalistas al premio de seguridad y semifinalistas en la tabla general en Torreón.

En el ejercicio de rendición de cuentas detallaron también sus actividades comunitarias y al reiterar su agradecimiento a patrocinadores, padres de familia y mentores; hicieron entrega de reconocimientos especiales a sus compañeros Adilene Servín Pérez y César Fabián Martínez, postulados ante el comité de FIRST Robotic para integrar la lista de honor (Dean’s List).

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.