Published On: Mar, Dic 18th, 2018

Atiende Alcalde Librado Macías a vecinos de las colonias Contreras y Palo Verde

H. Caborca, Sonora.- Acompañado por Regidores y funcionarios de la Administración 2018-2021, el Presidente Municipal Librado Macías González, se reunió con vecinos de las colonias Contreras y Palo Verde para analizar algunos proyectos de obras, la prestación de servicios públicos y estrategias sobre seguridad.
Luego de recibir una petición por parte de los habitantes de la colonia Contreras en la que piden ser tomados en cuenta en los programas de pavimentación y redes de agua y drenaje, obras que aseguran vienen solicitando desde hace casi 50 años; el Alcalde acudió al lugar y explicó que como primer paso para ya se gestionan los recursos para la obra de pavimentación y rehabilitación o introducción de los servicios de agua potable y drenaje.
El proyecto incluye el circuito que va sobre la avenida Oquitoa, desde la calle Primera a la Bizani, así como el mismo tramo de la avenida Átil y la calle Circunvalación para evitar los problemas que se ocasionan en tiempos de lluvia por la formación de enormes lagunas que se hacen en el lugar.
Enseguida el Presidente y sus funcionarios acudieron a la colonia Palo Verde, donde hablaron con los vecinos sobre el proyecto de ampliación de la red de energía eléctrica y el sistema de alumbrado público, así como el mejoramiento de la recolección de basura y agilizar los trámites para la titulación de sus solares.
En ambas colonias los vecinos expusieron sus quejas sobre el problema de robos e inseguridad, recibiendo como respuesta el incremento de la vigilancia por parte de las patrullas de Seguridad Pública Municipal y establecer estrategias de colaboración de parte de los propios vecinos con los agentes municipales para combatir juntos el delito y la inseguridad.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.