Published On: Lun, Dic 17th, 2018

En Festival Navideño inauguran el nuevo templete del JN Arnulfo Santiago

H. Caborca, Sonora.- En el marco de la celebración de su Festival Navideño y con la presencia de invitados especiales, entre ellos el Presidente Municipal Librado Macías González, la comunidad escolar del Jardín de Niños “Arnulfo Santiago Hernández” inauguró el nuevo templete para actos construido con recursos obtenidos por medio de actividades y donativos de la comunidad.

La directora del plantel, Aracelis Farrera Martínez, agradeció a los comerciantes y empresarios, así como al entonces Regidor Librado Macías por la donación de materiales y aportaciones económicas para hacer posible la construcción del templete que servirá de foro para la realización de actividades cívicas, culturales y de convivencia.

En su mensaje el Presidente Municipal, Librado Macías, felicitó a directivos, maestros y padres de familia por su compromiso y activa participación en este tipo de acciones de mejora para el jardín de niños y, al reiterar su interés por la educación de los pequeños, anunció que el Ayuntamiento apoyará la instalación de lámparas de alumbrado en el tejaban de la escuela y la terminación del templete para hacerlo más funcional.

En el corte del listón inaugural participaron Felipe, Arnulfo y Adriana Palacios, familiares del fundador del plantel Arnulfo Santiago Hernández; el arquitecto y diseñador de la obra Abraham Rivera y la actual presidenta la Sociedad de Padres de Familia, Regidora María del Carmen Cisneros Inzunza.

Luego del corte del listón y el reconocimiento a los patrocinadores, los niños e invitados disfrutaron de un divertido festival artístico con temas navideños, en tanto que degustaban de bocadillos y bebidas calientes que tenían para su venta las sociedades de padres de cada uno de los 7 grupos del jardín de niños.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.