Published On: Jue, Sep 27th, 2018

Toman protesta a Contralor y Coordinador de Operaciones de OOMAPAS

H. Caborca, Sonora.- Durante sesión formal de la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS); el Alcalde Librado Macías González tomó la protesta de ley a Abertano Vanegas Burke quien fungirá como Contralor del organismo, así como a Gerardo Caballero Amarillas quien se desempeñará como Coordinador de Operaciones.

Previo a la toma de protesta, el director general de OOMAPAS, Francisco Medina Aispuro, dio lectura a los currículos de las personas que fueron propuestas a la Junta de Gobierno, para proceder a la votación y lograr la aprobación por el voto unánime de los integrantes.

En su primer mensaje como contralor de la paramunicipal, Abertano Vanegas, agradeció la confianza y aseguró que vigilará el buen funcionamiento del organismo, a la vez que pondrá todo su esfuerzo para se cumplan los programas de OOMAPAS y los compromisos del gobierno de Librado Macías de tener un gobierno cercano a la gente y de resultados.

Durante los asuntos generales se acordó aplicar un 4 por ciento de descuento a los ciudadanos que paguen a tiempo su recibo mensual como una forma de premiar a los usuarios cumplidos y promover la cultura de pago para mejorar la recaudación.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.