Published On: Sab, Jun 16th, 2018

“Vamos por la primera calle pavimentada…”: Rodrigo Acuña en el Coyote

La costa y Caborca somos uno solo: Rodrigo Acuña

Vamos por la primera calle pavimentada en esta comunidad dijo a vecinos del Ejido el Coyote

Caborca, Son.- Ante cientos de pobladores del Ejido el Coyote reunidos a un costado de la plaza pública, el candidato de la alianza Todos por Sonora, Rodrigo Acuña Arredondo, dijo que la costa y Caborca son uno sólo, es una bendita tierra donde con las manos de todos se produce la riqueza de la comunidad.

Al darle la bienvenida a nombre de los pobladores, el señor Mario Cervantes le expresó: “con usted no vamos a perder, todos saldremos ganando, conocemos su trayectoria de trabajo por eso lo estamos apoyando”, enfatizó.

Al continuar con su mensaje el candidato de la alianza PRI, Verde, Panal, hizo el compromiso que en su gobierno esta comunidad tendrá su primera calle con pavimento.

En el tema del agua, dijo que se llevará y mejorará el servicio en todas las comunidades, en el corto plazo son diez posos  los contemplados para resolver de fondo el abasto de agua, así seguiremos trabajando hasta llegar al cien por ciento de la comunidades.

El candidato de la alianza dijo también que se trabajará muy fuerte en el deporte y la cultura como una herramienta para sacar a los jóvenes de las malditas drogas, en esta plaza dijo, cuando menos una vez a la semana realizaremos programas culturales.

También pondremos en funcionamiento una oficina atención ciudadana en  la Y Griega, para que la gente de la costa sea atendida a sus problemas más elementales y respecto al nombramiento del comisario, será una decisión que la consultaremos con ustedes, precisó.

Finalmente pidió a todos no confrontarse, no caer en provocaciones y engaños, pues somos gentes inteligentes que razonamos y sabemos lo que queremos, terminó.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.