Published On: Mie, Jun 13th, 2018

SE SUMAN A RODRIGO MILITANTES DEL PRD

Si no sale agua no sale recibo: Rodrigo Acuña
En el evento realizado en la colonia Industrial, militantes del PRD se suman a su proyecto
Caborca, Son.- Si de la llave no sale agua, de Oomapas no sale recibo, dijo Rodrigo Acuña Arredondo candidato de la alianza Todos por Sonora, ante cientos de vecinos de la colonia industrial que lo recibieron con grandes muestras de apoyo.
Al escuchar los diferentes planteamientos de los vecinos, Rodrigo Acuña dijo que su primer compromiso con la colonia es resolver la baja presión de agua.
Hoy me propongo para representarlos, somos gentes que creemos en nosotros mismos antes que en cualquier otra cosa, busco unir a los ciudadanos y no la confrontación entre los caborquenses, somos hombre y mujeres pensantes e inteligentes que le apostamos a la razón, dijo enfático.
No busquemos culpables de lo que no se ha podido hacer, busquemos mejor soluciones, reconozco a todos los que han gobernado Caborca, todos sin duda han dado de su tiempo y su mejor esfuerzo, recalcó,
Antes, en el uso de la voz, el maestro Iván Gastélum dirigente de la sección 28 del SNTE, dijo que era justo reconocer el trabajo de Rodrigo como legislador, donde siempre respondió a los temas de educación.
A Rodrigo no le gusta decirlo, pero es necesario que la gente conozca de su apoyo a la educación, como aquí en la escuela de la colonia El Pensador Mexicano, donde gestionó la obra de banquetas y cerco perimetral por cerca de 400 mil pesos, así como los transportes de Conalep y Cecytes de la Y Griega donde aportó hasta recursos propios, por eso lo haremos presidente, enfatizó el dirigente magisterial.
SE UNEN MILITANTES DEL PRD A RODRIGO
Casi para finalizar el evento, se dio un especial pronunciamiento por parte de un distinguido cuadro del PRD a favor de la candidatura de Rodrigo Acuña, Sara Cañez, quien dijo que Rodrigo es una oportunidad para Caborca pues es un hombre limpio, integro y de trabajo.
Señaló que ya están trabajando fuertemente en favor de su proyecto, porque han valorado que es por mucho, la mejor opción para Caborca, la dirigente del PRD en Caborca dijo que se une como ciudadana, pero a esta decisión se unen más militantes, precisó.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.