Published On: Mar, Jun 5th, 2018

Seguiremos fortaleciendo a Bomberos de Caborca: Karina García

H. Caborca, Sonora.- La candidata a la diputación local, Karina García Gutiérrez, de la coalición “Todos por Sonora”, conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza,

Con su compañero de fórmula Rodrigo Acuña, candidato a la Presidencia Municipal, acudieron a varias actividades y se reunieron con Bomberos Voluntarios de Caborca donde Karina García ratificó su compromiso con los hombres y mujeres que están pendientes de la seguridad de los hogares de Caborca y la región.

En su mensaje externó: “Como lo hemos hecho desde otras trincheras vengo a decirles que cuentan conmigo, que vamos a seguir fortaleciendo a Bomberos de Caborca y con el apoyo de ustedes desde el Congreso del Estado continuaremos impulsando por mejores condiciones”.

Varios integrantes del cuartel hicieron uso de la palabra y reconocieron que se lograron cosas muy importantes y de gran relevancia para la operatividad de la corporación con el apoyo de Karina.

En la colonia “Honorato Pino” participó en el encuentro con los vecinos donde dialogó de lo que se hizo y de lo que falta por hacer; los vecinos evaluaron el desempeño de la administración con muy buenos números y externó que con el próximo Presidente Municipal Rodrigo Acuña juntos podrán continuar con la transformación del municipio.

“Quedan pocos días para tomar la decisión y la ciudadanía tiene la oportunidad de decidir por un futuro real, con hechos y con resultados que continúen llevando esta región por el progreso y desarrollo”, indicaba.

En sus intervenciones también habló de sus propuestas en temas como Seguridad, Lucha contra las Adicciones y Empleos y que en estos días a través de los diferentes medios de comunicación y en contacto con la gente dará a conocer.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.