Published On: Dom, Jun 3rd, 2018

Seremos un gobierno “austero”: Librado Macías

H. Caborca, Sonora. En emotivo mitin celebrado en colonia Tierra blanca Librado Macías González aseguró que su gobierno será “austero” y no habrá gastos innecesarios ademas que bajarán sueldos de funcionarios del ayuntamiento.

El candidato a la alcaldía de la coalición Morena, PT y PES juntos haremos historia visiblemente emocionado por el respaldo de más de 200 habitantes de dicha colonia y del ventarrón dijo también que si ” No funciona” inmediatamente renunciará.

Adelantó que hay dineros que no se gestionan en México por indolencia, pero llegando a la presidencia buscará darle un nuevo rostro a la ciudad y firme en su convicción de ganar este 1 de Julio Macías González les dijo que se acabará el problema de basura, de inseguridad, de drogadicción, y del desabasto de agua potable en ambas colonias.

Agradeció a la familia de Brianda Lizarraga por haberlos acompañado en la visita a vecinos y un joven de nombre José Antonio López Martínez con discapacidad les regaló un par de bates de madera hechos por sus propias manos y otro momento que arrancó el aplauso del público fue cuando las mismas personas libres que acudieron a oír las propuestas de los candidatos ” pidieron a todos que no vendan su voto”.

Hicieron uso de la voz en esta reunión de vecinos Lupita Domínguez de Macías, Mary Martínez candidata a sindica, Abraham cubano Mier candidato a diputado federal suplente quien se sintió muy comprometido con la gente y con más peticiones hechas por el público.

Y también emocionada la candidata a la diputación local Alicia Gaytán respondió algunas interrogantes de la gente y les aclaró que habrá más apoyos para la gente con la llegada de Morena a la presidencia de México.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.