Published On: Dom, Jun 3rd, 2018

Mucho por hacer en Caborca : Rodrigo Acuña

Caborca, Son.- Ante decenas de vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas que lo recibieron con grandes muestras de apoyo, el candidato de la alianza PRI, Verde, Panal, Rodrigo Acuña Arredondo  dijo que en Caborca hay mucho por hacer, pero siempre gobernando de la mano de la gente.

Reconoció los avances de la administración municipal, pero también quedan compromiso a los que daremos respuesta puntualmente con el apoyo de la Gobernadora y de quien sin duda será próxima diputada  local Karina García, indicó.

Me siento muy agradecido con dios y con la vida  por tener en este evento la presencia de mi madre Paulina Arredondo, quien me dio la vida y formación, dijo  emocionado el candidato.

En Caborca tenemos que hacer la tarea todos, debemos dejar los intereses personales y de grupo  por el bien de la comunidad, dijo enfático.

Ocupo de la confianza de todos para ser presidente, para hacer un gobierno de puertas abiertas por convicción, sin divisiones porque nos ocupamos todos, tenemos un gran municipio y me propongo trabajar hasta doce horas diarias, porqué se hacerlo, porque lo hecho toda la vida, terminó.

Al inició del evento el maestro Zenel Camarena, solicitó dirigir unas palabras a los candidatos reconociendo el trabajo de Karina García y Rodrigo Acuña, de quienes dijo son personas comprometidas y de resultados en quienes podemos confiar.

Como funcionarios públicos siempre han respondido dijo, al recordar como Karina mostro su sensibilidad al atender una emergencia con un pequeño en condiciones críticas de salud, mientras que Rodrigo al responder de forma inmediata a una petición de alumnos para dotarlos de una banda de guerra, esto son sólo dos ejemplos, terminó.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.