Published On: Dom, Jun 3rd, 2018

Karina García con Sáric y Altar

“Sumaremos fuerzas para consolidar el desarrollo de la región…”

Sáric, Sonora.- La candidata a la diputación local, Karina García recorrió las calles de los municipios de Sáric y Altar acompañando a “Chito” López y Everardo Martínez, respectivamente.

Ambos candidatos de reelección fueron ratificados por sus partidos para su cargo una prueba de que son personas de resultados y que pueden seguir consolidando el desarrollo de la región con el compromiso de la candidata al III Distrito Karina García de hacer equipo.

García Gutiérrez en su mensaje a los domicilios en los que estuvo presente externó: “En los próximos días iniciaremos una segunda etapa donde daremos a conocer nuestras propuestas para la región y desde luego estamos incluyendo cada una de las comunidades de los nueve municipios que abarca el tercer distrito. Es por eso que estamos haciendo este recorrido para corroborar lo que todos estén en ellas”.

Agradeció el apoyo incondicional de sus compañeros de fórmula de Sáric y Altar en estos recorridos que continúa haciendo y que sostendrá hasta el último día de su campaña donde propuso continuar sumando fuerzas para consolidar el desarrollo de la región.

La candidata de la coalición “Todos por Sonora”, conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza por la noche acompañó a Rodrigo Acuña, candidato a la Presidencia Municipal por Caborca a un encuentro con los vecinos de la Col. Lázaro Cárdenas con gran participación y con el reencuentro con vecinos que reconocieron el trabajo hecho por la fórmula ganadora quienes hicieron compromisos para cumplirlos en equipo.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.