Published On: Lun, May 28th, 2018

Karina García con la Costa de Caborca y con Pitiquito

“Seguimos gastando suela vamos por el futuro de la región”

H. Caborca, Sonora.- La candidata a la diputación local por el III Distrito, Karina García Gutiérrez, continúa recorriendo el distrito escuchando y haciendo compromisos con la ciudadanía de la región.

El sábado por la mañana realizó un recorrido junto a Gumercindo Ruiz Lizárraga candidato a la Presidencia Municipal en Pitiquito en la colonia Centro. También acompañados por Gilberto Gutiérrez, Presidente del PRI en Sonora escucharon en voz de la ciudadanía los temas pendientes para seguir haciendo equipo.

Después de una reunión en las instalaciones del PRI en Caborca donde se presentaron grandes resultados de una campaña propositiva de propuestas claras y reales ante el dirigente estatal Karina García partió a la Costa de Caborca.

Acompañando a Rodrigo Acuña, el próximo Presidente Municipal en el Ejido Morelos, El Diamante, la Torrentera, Retranca y 15 de septiembre la candidata a la diputación por la Coalición “Todos por Sonora”, conformada por el PRI, PVE y NUEVA ALIANZA, agradeció el apoyo que le continúan ratificando en su campaña.

“Juntos hemos avanzado, pero aún hay mucho, mucho por hacer en el tema de Justicia Social, en el de mejorar las condiciones donde se desarrollan junto a sus familias. Desde el Congreso del Estado, seguiré apoyándolos, seguiré procurando su bienestar. Y seguiré siendo una gran aliada de nuestra valiosa y maravillosa gente”.

Y agregaba: “Contarán conmigo como hasta ahora. Porque la Costa, seguro que también es Caborca. Mucho los estimo y aún más les agradezco toda su confianza y cariño. Para que lo bueno siga. Unidos como hasta ahora, seguro que se hace”.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.