Published On: Jue, May 24th, 2018

Rendiremos cuentas claras: Librado Macías

H.Caborca, Son.- Cada mes estaremos rindiendo cuentas claras a los ciudadanos de que y en qué se gasta el dinero del pueblo dijo Librado Macías González en su mensaje llevado a cabo anoche en Infonavit La Esperanza.

El candidato de Morena PT y partido Encuentro social manifestó que serán un gobierno transparente y diferente a los demás gobiernos que ha tenido Caborca.

En Morena no somos rateros, ni mentirosos ni traicioneros, dijo ante más de 250 personas de ese conjunto habitacional ubicado en la parte este de la ciudad.

Vamos a trabajar de la mano del más necesitado, reduciremos los gastos y se invertirán en obras prioritarias como alumbrado público y se adquirirán más vehículos para reforzar el servicio de recolección de basura y regadío de calles.

Al terminar su mensaje dió el uso de la voz al público donde le plantearon que hará en el rubro de justicia y porque quiere ser alcalde.

Finalizó diciendo que hará todo lo posible y se comprometió a apoyar a las familias que padecen esta problemática y manifestó enérgicamente que quiere ser Presidente municipal para acabar con tantas injusticias y regresarle un poco de lo que le ha dado esta bonita ciudad.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.