Published On: Jue, May 24th, 2018

Reciben a Patricia Azcagorta con los brazos abiertos

en la colonia Lázaro Cárdenas

Decide tú el futuro de Caborca, vota por Patricia Azcagorta

Caborca.- Con muestras de cariño y rotundo apoyo recibieron los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas a Patricia Azcagorta, candidata a la presidencia municipal de Caborca por Movimiento Ciudadano.

Al ser éste el lugar donde la licenciada en Derecho creció y aún vive, los colonos aseguraron estar con ella, pues saben que es una mujer de trabajo, preparada, honesta, proveniente de una familia con principios y dijeron estar seguros que es la mejor opción para hacer que la administración municipal de Caborca sea transparente, libre de corrupción, donde realmente se contemple al pueblo y eficaz en todo sentido.

“Aquí estamos visitándolos casa por casa, negocio por negocio y a pie, nuestro principal activo somos nosotros y nuestro trabajo. No deben existir campañas millonarias con pueblo pobre.

“Nosotros no tenemos compromisos con ningún grupo de poder, por eso realizamos una campaña realmente austera en coherencia con nuestra realidad económica y por respeto a ti, nuestro único compromiso es contigo”, destacó Patricia Azcagorta.

La seguridad en los negocios y casa habitación, pavimentación, recolección de basura, así como el no descuidar las obras de infraestructura que ya existen y que los gobiernos anteriores solo se han preocupado por edificar, pero no por darles mantenimiento dejándolas en el olvido, fueron las más sentidas demandas de los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas.

Por la noche de este miércoles, Patricia Azcagorta y su equipo de trabajo atendieron la invitación de habitantes de la colonia La Granja, donde le expusieron la necesidad de mejorar los accesos a esta zona, sobre todo el de la carretera Internacional.

Esto, evidenciaron los colonos, pues es un problema de seguridad ya que los vehículos pasan muy rápido y es zona escolar, además que gestionando buenos proyectos, argumentó la candidata de Movimiento Ciudadano, podría inclusive dar mejor imagen a la entrada de Caborca e incentivar el comercio al aprovecharse esta carretera como lo hacen otras ciudades, tal es el caso de Santa Ana, Altar o Sonoyta.

Al finalizar la reunión y en base a buenas y viables propuestas, los habitantes de la colonia La Granja aseguraron apoyar el proyecto de Patricia Azcagorta.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.