Published On: Mie, May 23rd, 2018

Seré un presidente cercano a la gente: Rodrigo

Vecinos de Palma Dorada abarrotan parque en respaldo a Rodrigo Acuña

Caborca, Son.- Seré un presidente cercano a la gente para resolver los problemas entre sociedad y gobierno, dijo el candidato del PRI Rodrigo Acuña Arredondo ante cientos de vecinos de la colonia Palma Dorada, quienes abarrotaron el parque recreativo del fraccionamiento escuchar para el mensaje de su candidato.

Sabemos hacer las cosas y cumplir, hay que poner mucha atención en los niños y jóvenes para que no se nos pierdan, por eso hay que invertir el dinero en deporte cultura y su educación, de la mano de los maestros, pues la escuela es la segunda casa para nuestros hijos.

En el tema del transporte es necesario hacer un plan bien valorado para ofrecer un servicio de calidad en las colonias alejadas del centro de la ciudad, la gente tiene que tener un transporte digno y oportuno para trasladarse a sus centros de trabajo, señaló.

Para finalizar su mensaje el candidato a la alcaldía Rodrigo Acuña precisó que tendrá una oficina de atención abierta doce horas, pues hay asuntos que la gente tiene que atender después de su jornada de trabajo.

Hay que servir con pasión y convicción: Rodrigo

Al mediodía de este marte al dar seguimiento a la agenda de trabajo, el candidato de la coalición Todos por Sonora”, se reunió con directivos y personal de la empresa de engorda de ganado CEDASA, a quienes agradeció por su tiempo que es lo más valioso, dijo.

En ese lugar el presidente del consejo de administración Felizardo Arrizón Ballesteros, agradeció la presencia del candidato y la distinción de ser una de la primeras empresas que vistita en su campaña.

Acuña Arredondo señaló que la pérdida de liderazgos en la sociedad nos han quitado la oportunidad de detonar esta gran región llena de riqueza , por eso es necesario recuperar esos liderazgos, yo ofrezco dar todo mi tiempo a la comunidad , lo hago con pasión y convicción, por nuestros hijos y nuestros nietos, quiero sembrar la semilla de un nuevo tiempo para Caborca, precisó.

En el tema de la inversión y desarrollo, señaló que el fondo minero no hay que gastarlo sino invertirlo, para eso tenemos que hacer una alianza con la sociedad.

Indicó además que hay que ir por soluciones de fondo en todos los sectores, y en ese sentido dijo que impulsará la modernización de la carretera las calabazas hasta el parque industrial, es un proyecto ejecutivo que ya esta listo y que personalmente financie, falta concretarlo ahora desde el municipio, finalizó.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.