Published On: Lun, May 21st, 2018

Suma Rodrigo Acuña a cientos en su campaña

En su primer día de actividades logra contacto directo con más de mil ciudadanos
Caborca, Son.- Con un mensaje claro y de frente a los ciudadanos, el candidato del PRI a la alcaldía Rodrigo Acuña Arredondo desarrolló la agenda de su primer día de campaña, donde logró un contacto directo con más de mil ciudadanos entre empresarios, trabajadores, maestros y activista de su partido.
Después de acudir a misa por la mañana acompañado de su familia y su planilla, el candidato Rodrigo Acuña se reunió con empresario y comerciantes, donde escuchó de viva voz los planteamiento de esos sectores productivos y donde también le expresaron su respaldo rumbo a la alcaldía.
En el evento externaron sus opiniones empresarios como Ignacio García Fierro, Nabor León Soto, Daniel Salazar Ballesteros, Leticia Ramos de Coronado , entre otros comerciantes y emprendedores
Terminado el evento, sostuvo un encuentro con más de 200 jornaleros agrícolas con quienes dialogó en su propia fuente de trabajo.
Al medio día, el candidato de la coalición PRI, Verde, Panal, junto con la candidata a la diputación local Karina García, se reunió con la estructura de su partido, donde alrededor de 400 activistas mostraron su entusiasmo y compromiso para llevar a sus candidatos al triunfo electoral.
En ese lugar, Acuña Arredondo reconoció el trabajo de todos quienes conforman la estructura de promoción y agradeció la oportunidad que le ha dado la sociedad de servir, siempre con un compromiso firme hacía las familias.
Por la tarde se reunió con la estructura del sindicato de trabajadores de la educación, secciones 28 y 54, donde los líderes Iván Gastelum y Raymundo Mijares le expresaron el respaldo total a su candidatura.
Al dirigirse a los maestros el candidato a la alcaldía dijo tener un compromiso fuerte con la alianza de maestros y se pronunció por una educación integral, donde deporte y cultura serán uno de los ejes principales de gobierno.
Para finalizar la jornada, se sumó a la campaña de pega de calcas y volanteo de la formula aliancistas donde estrechó comunicación y saludo con los automovilistas y sus familias.

Necesario fortalecer los municipios Rodrigo Acuña
El candidato a la alcaldía se reúne con comerciantes y empresarios
Caborca, Son.- El candidato de PRI a la alcaldía Rodrigo Acuña Arredondo se reunió esta mañana con empresarios y comerciantes donde escucho de viva los planteamientos de los representantes del sector productivo en el municipio.
Coincidió con las expresiones de los empresarios en el sentido que los gobiernos deben ser facilitadores de las empresas para lograr concretar los proyectos que finalmente generan empleos y empujan la economía local.
En el evento externaron sus opiniones empresarios como Ignacio García Fierro, Nabor León Soto, Daniel Salazar Ballesteros, Leticia Ramos de Coronado , entre otros comerciantes y emprendedores.
“Todos los empresarios queremos a Caborca aunque en ocasiones hay trabas que dificultan las cosas, pero tu sabes lo que es trabajar y estamos seguros lograremos un gobierno facilitador”, señalo el empresario constructor Ignacio García Fierro.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.