Published On: Lun, May 7th, 2018

Culmina Torneo de Fútbol Escolar Federalizado 2017-2018

Caborca, Son.- Autoridades municipales y educativas encabezaron la ceremonia de premiación y clausura del Torneo de Fútbol Escolar Federalizado correspondiente al ciclo 2017-2018 en el que participaron más de 460 alumnos y alumnas de escuelas primarias del municipio que desde el pasado mes de septiembre compitieron por los primeros lugares.

En el torneo participaron, en las ramas varonil y femenil, las escuelas primarias Justo Sierra Méndez, Pensador Mexicano 1 y 2, Francisco Villa, Jaime Torres Bodet, Melchor Ocampo, Ford #10, Capitán Lorenzo Rodríguez, Club Rotario, José Vasconcelos, Adolfo López Mateos, Escuadrón 201, Luis Pasteur y Enrique C. Rébsamen.

En la rama femenil el trofeo de primer lugar fue entregado al equipo representativo de la escuela Francisco Villa, en tanto que el segundo y tercer lugar a la Independencia de México y Melchor Ocampo, respectivamente, con premio como campeona goleadora para Michel Berrellezca.

El primer lugar de la rama varonil se lo adjudicaron los alumnos de la primaria José Vasconcelos, con Gibrán Arturo padilla como campeón goleador, dejando en segundo lugar a la escuela Francisco Villa y en tercer lugar a la Independencia de México.

En el llamado “torneo de consolación” de la rama varonil, el equipo campeón resultó ser de la escuela Enrique C. Rébsamen, que dejó el segundo lugar para los jovencitos de la primaria El Pensador Mexicano #2.

Antes de hacer la declaratoria de clausura del torneo, la dirección del Instituto Municipal del Deporte realizó la entrega de un reconocimiento especial por parte de la Supervisión de Educación Física de la zona 04, al profesor Eduardo Gómez por apoyo al torneo y su larga trayectoria en beneficio del fútbol municipal.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.