Published On: Jue, May 3rd, 2018

Por un Hospital de la Mujer va Humberto

La creación de un Hospital de la Mujer es el compromiso que hizo con todas las mujeres de la región, el candidato a la Diputación Federal del distrito 2 de la Coalición Todos por México.

Humberto Robles Pompa aseguró que se van a tocar todas las puertas posibles para promover la salud de la mujer en las distintas etapas de su vida reproductiva, no reproductiva y de sus recién nacidos.

A este compromiso sumó a los candidatos al Senado como a Maloro Acosta Gutiérrez, quién también fue parte de esta reunión celebrada con cientos de mujeres nogalenses, mencionó también a Sylvana Beltrones, ya que ella ya lleva un camino adelantado en los temas del cáncer de la mujer.

“Tenemos que trabajar muy duro por las mujeres, porque son el pilar de nuestras familias y de la sociedad”, mencionó Humberto.

Agregó que por eso desde que el voto los favorezca buscarán los recursos necesarios para construir en Nogales un Hospital regional de la mujer, que dé servicios a todo el norte de Sonora.

“Un hospital de especialidades que atienda las necesidades de ustedes las mujeres como lo es ginecología y obstetricia, pero también neonatología”, especificó el candidato.

Es algo que se puede y se va a lograr, comentó Robles Pompa, no solo en la reunión, sino también en un recorrido realizado en la colonia Pueblitos de Nogales, dónde reiteró esta propuesta.

“Como no voy a sentir un gran compromiso por las mujeres, mi vida está rodeada de ellas, mi esposa Rossy que es mi gran inspiración, mis dos hijas Mariana y Victoria, y el ejemplo que me dejó mi madre”, recordó el aspirante a la Diputación Federal.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.