Published On: Lun, Abr 30th, 2018

Recuerdan al profesor Adalberto Sotelo en Caborca

Entre flores, música y una grata exposición interactiva, se recordó al profesor Adalberto Sotelo en Caborca por su 60 aniversario luctuoso.

Caborca, Son.- En una emotiva ceremonia de guardia de honor y colocación de ofrenda floral, se recordó al profesor Adalberto Sotelo Romero, un importante personaje para Caborca y la Universidad de Sonora.

Con la presencia de familiares del profesor, autoridades municipales, maestros de la Universidad de Sonora y de la asociación de pensionados y jubilados de la Unison “Adalberto Sotelo”, recordaron y escucharon notas escritas por él mismo.

Más adelante se dio por inaugurada la exposición Desafiando a la Mente Humana en la plaza que lleva el mismo nombre, donde los asistentes pudieron interactuar con cada elemento presentado, así como poner en práctica su destreza con entretenidos juegos de mesa.

para finalizar el homenaje, por la noche se ofreció un gran concierto coral en el Auditorio Municipal por el coro de la Universidad de Sonora, deleitando a los cientos de asistentes con reconocidos temas tanto internacionales como mexicanos.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.