Published On: Jue, Abr 19th, 2018

Celebra DIF a los niños de Caborca

Los reyes del hogar disfrutaron de su bonito festejo donde jugaron y se divirtieron a lo grande

Caborca, Son.- Con una gran fiesta, dulces, refrescos, música, regalos y mucha diversión; el Sistema DIF celebró y felicitó por anticipado a cientos de pequeñines que acudieron al festejo realizado en las instalaciones dela Terraza Señorial por el próximo Día del Niño.

Las autoridades felicitaron a los niños y agradecieron al voluntariado y los patrocinadores que hicieron posible la celebración organizada para celebrar y ofrecer un rato de sana diversión a los llamados reyes del hogar.

Al llegar al lugar del festejo cada uno de los pequeños recibió su dotación de dulces, refrescos, paletas heladas, palomitas y boletos para pasearse en los juegos mecánicos e inflables y participar del sorteo de decenas de juguetes y bicicletas.

De igual forma los festejados disfrutaron de la presentación musical de la Payasita Chispita y se divirtieron en grande con las dinámicas y concursos, en los que participaron también los padres de familia asistentes, con la oportunidad de ganar algunos regalos extras.

El próximo viernes 20 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo un evento similar en la cancha pública de la comisaria Plutarco Elías Calles, la Y Griega, organizada especialmente para celebrar también a los niños de la costa de Caborca y donde los invitados especiales serán los pequeñines de todas las comunidades rurales.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.