Published On: Mie, Abr 4th, 2018

Inician con gran éxito las Fiestas del 6 de Abril en Caborca

Ante una gran afición beisbolera se llevó a cabo la inauguración de la Temporada 2018 de Béisbol de la Liga Norte de México, en el marco de las actividades de las Fiestas del 6 de Abril “Caborca Vive en Mí”.

Caborca, Son.- La noche de este martes 3 de abril se dio el evento inaugural con el que Los Rojos de Caborca iniciaron con el pie derecho su participación en la Temporada 2018 de Béisbol de la Liga Norte de México, al derrotar por contundente marcador de 7-1 al equipo Algodoneros de San Luis, evento que marca también el inicio de las actividades de las Fiestas del 6 de Abril “Caborca Vive en Mí”.

Miles de personas fueron testigos de esta gran celebración que une a las familias caborquenses amantes de la cultura, el deporte, la música y el arte, y que además encontrarán durante los 12 días de fiestas un sinnúmero de actividades que dejarán un agradable sabor de boca a los asistentes.

En la primera noche de festejos, donde se inauguró también la liga de béisbol, autoridades y miembros del patronato del Club Deportivo Rojos de Caborca dirigieron sus mensajes en los que agradecieron el apoyo de la afición e hicieron votos para que esta sea una temporada ganadora para el equipo local, pero principalmente para que el rey de los deportes siga siendo motivo de sana reunión de amigos y convivencia familiar.

Luego del lanzamiento de la primera bola y la presentación de un performance de apoyo al equipo local por parte del ballet de la Coordinación Municipal de la Juventud, se dio paso a las acciones del primer juego de la serie inaugural de la temporada en la que el equipo local tiene como primer objetivo colarse a los play off y así aspirar al campeonato.

Cabe señalar que en esta temporada 2018 de la Liga Norte participan los equipos Freseros de San Quintín, Marineros de Ensenada, Indios de Tecate, Algodoneros de San Luis, Tiburones de Puerto Peñasco y por su puesto Los Rojos de Caborca.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.