Published On: Mar, Mar 27th, 2018

Presidenta Claudia García entrega crédito gestionado ante Fideson

Este tipo de proyectos de emprendimiento son resultado de los programas de capacitación, promoción y acompañamiento establecidos hace poco más de dos años para lograr el crecimiento armónico de la economía del municipio.

Caborca, Son.- La presidenta municipal, Claudia Yaneth García Gómez, hizo entrega de los documentos que avalan del crédito por 2 millones de pesos al señor René Valente Loroña, que fue gestionado a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico Municipal ante la Financiera para el Desarrollo Económico del Estado de Sonora (Fideson) de la Secretaría de Economía de Sonora.

La alcaldesa felicitó al empresario por atreverse a buscar el desarrollo y crecimiento de su negocio para poder enfrentar los retos de la nueva economía que vive Caborca y le agradeció por confiar en los programas y gestiones establecidos por el actual gobierno para apoyar el desarrollo, el emprendimiento, la competitividad y la generación de fuentes de empleo para el municipio.

A su vez René Valente reconoció la importante labor de acompañamiento de la administración municipal y explicó que la inyección de capital servirá para la modernización y mejoramiento del Hotel Posada del Desierto y destacó las bondades del programa que permite acceso a un financiamiento con las mejores condiciones en cuanto a plazos de pago y tasas de interés.

Por su parte el director de Desarrollo Económico Municipal, Roberto Morineau Quihuis, puntualizó que este tipo de proyectos de emprendimiento son resultado de los programas de capacitación, promoción y acompañamiento establecidos hace poco más de dos años para lograr el crecimiento armónico de la economía del municipio.

El funcionario afirmó también que derivado de la intensa promoción y las facilidades que otorga el actual gobierno se ha logrado tanto el crecimiento de las empresas locales como la cristalización de inversiones foráneas que representan nuevas oportunidades para quienes se atrevan a competir y crecer.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.