Published On: Mar, Mar 27th, 2018

Caborca: Realiza Tesorería el segundo pre sorteo del Programa “Cumplo y Gano”

El tercer y magno sorteo de un auto nuevo se llevará a cabo en el marco de las Fiestas del 6 de Abril que serán del 3 al 14 del próximo mes.

Caborca, Son.- La tesorería Municipal realizó el segundo pre sorteo del programa “Cumplo y Gano” establecido por el actual gobierno municipal para premiar a los contribuyentes cumplidos que pagaron su impuesto predial durante los meses de enero y febrero.

La tesorera municipal, Irina Franco Martínez, en nombre de la presidenta municipal Claudia Yaneth García Gómez, agradeció a los ciudadanos por la confianza y la excelente respuesta al cumplir cabalmente con sus contribuciones y anunció que el magno sorteo de un auto nuevo se llevará a cabo en el marco de las Fiestas del 6 de Abril, por lo que invitó a los contribuyentes a realizar su pago antes del día último del presente mes y así aprovechar los descuentos y la eliminación de recargos.

Ante la presencia de funcionarios municipales y público presente, la niña Jennifer Macías fue la encargada de extraer de la urna los boletos que resultaron premiados con 4 televisores de pantalla plana de 32 pulgadas, una cafetera y 10 tarjetas de abonado para la Temporada 2018 de Beisbol, estas últimas entregadas por cortesía del patronato del Club Deportivo Rojos de Caborca.

De este modo los ganadores de las tarjetas de abonados fueron Cristina García Zepeda, René Serna Martínez, Luis Alberto Mendoza Ruiz, Gilberto Bracamontes Iñiguez, Esteban Meza Herrera, Delia Amarillas Paredes, Aida Luz Murrieta Murrieta, Magda Lucía Reyna Pompa, Eliseo Soto Díaz y la empresa Camille y Kelvin S. de R.L. de C.V.

Como ganador de una cafetera resultó el señor Damián Cruz Jocobi de la colonia “Rafael González Güereña”, en tanto que Armida Ávila Ibarra de la colonia Pueblo Viejo y Eduardo Vera Ruiz de la Industrial se hicieron acreedores a una televisión marca LG de 32 pulgadas y finalmente los televisores de la marca Samsung, también de 32 pulgadas, fueron para Ignacio Martínez González de la colonia Aviación y Martha Elva Flores López de la Contreras.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.