Published On: Jue, Mar 8th, 2018

ANACONDA Y LOS TERRORISTAS DE LAS REDES SOCIALES

EL JEFE COPADO AFIRMA QUE LIBRADO MACÍAS ES YA EL NUEVO ALCALDE DE CABORCA… Y SI NO SE UNEN LOS PRIISTAS, NO ANDA TAN PERDIDO.

ANACONDA
POR:- José Ramón Gastélum Rocha
H. Caborca, Sonora.

Aunque ya lo hemos dicho centenares de veces en este espacio, que la curiosidad por lo que ocurre en la calle, es cosa de rameras, este humilde Anaconda seguirá ejerciendo el noble oficio periodístico, particularmente en lo que respecta al ámbito político, eso que a nadie le gusta pero a todos les apasiona.
Es decir, la gran mayoría se queja de la política, pero no puede llegar a su cama tranquilo sin antes enterarse del acontecer en este ramo en todos los niveles, pues quiere saber con quién se peleó esta vez el encaramado de López Obrador; o que fraude, ratería o bronca nueva le encontraron a Ricardo Anaya; o ya de perdiz que pendejada o insabora declaración hizo “El Mono Sonso” de Antonio Meade.
Así como también en lo local, enterarse de lo que anda haciendo la Paty Ascagorta, porque hay que seguirla siempre y no precisamente para enterarse de sus actividades políticas, sino más bien porque la vista es muy natural, como dice “El Piporro”; también si El Nacho García ya le dio una feria al Darío Murillo o al Hernancito Méndez, o al Josesito Aguiar para que le dejen el camino libre y además se pongan a trabajar en su favor calladitos la boca; o de plano no se pueden acostar sin antes enterarse de si es cierto que “El Rorro” Quiroz le tiene que dar su “bibi” al Rodrigo Acuña todas las noches al acostarse para que no tenga pesadillas, o viceversa; así mismo que ha pasado finalmente con MORENA donde todo mundo sabemos, creemos y decimos que LIBRADO MACIAS es el candidato y al cierre de esta edición, la verdad es que no había candidato en ese Movimiento de Renovación Nacional en Caborca, pero “Mi Jefe Copado” cabeza del otrora fuerte grupo político “G-8”, asegura que Librado Macías ya es el siguiente alcalde de Caborca para septiembre del 2018, y eso ya es bastante, pues conocimiento y talento político, nadie me podrá negar que le sobra al Jefe Copado y así se pudiera recobrar la gloria del “G-8”, que con un poco de paciencia y salivita, la tienen a la vuelta de la esquina.
Y seguramente que si los tricolores no se ponen de acuerdo y el Rodrigo Acuña sigue mandando a chingar a su madre a cuanto cabrón se le arrima, como lo ha hecho hasta ahora, afirmando a mandíbula batiente que no necesita nada ni a nadie, incluso ni a su partido el PRI para ganar, entonces si se pudiera pensar que “El Jefe Copado” no anda tan perdido cuando hace esa aseguración, pues conoce muy bien las entrañas del partidazo y bien podría ser que le apuesta él y su equipo hoy de MORENA a que los tricolores no logren la anhelada unidad como lo hicieron la vez pasada en torno a Karina García y lograron recuperar el municipio para el PRI después de 21 años sin ganar, pero solo así lograron esa hazaña, con “Unidad y Trabajo”.
Seguro estoy que cuando el candidato priista a la alcaldía de Caborca el Ing. Rodrigo Acuña lea estas líneas, si es que su linaje se lo permite, seguirá opinando lo mismo de siempre, minimizando la actividad que no sea la de él. Seguramente dirá, “…ese pinche Anaconda y sus mamadas. Anda más perdido que la chingada…”, porque sencillamente es un protagonista y, pertenece al séquito de lectores que les gusta leer lo más alejado de la realidad y es únicamente por eso que los que le llamamos al pan ¡pan! Y al vino ¡vino!, en definitiva que si somos una verdadero peligro para esta cínica sociedad en la que nos tocó vivir.
Bajándonos de “chanel”, le echaremos un vistazo y daremos algunas vueltecitas por el amplio espectro de la información que tenemos hoy en día a la mano, con tan solo aplastar una tecla de cualquier computadora y se nos abre un horizonte de información, casi sin límites, pues hoy en día la vida sobrepasa las estructuras y hay nuevos y muchos códigos para el alma. De todas partes salta la semilla. Todas las ideas son exóticas. Gracias a esto esperamos cambios inmensos cada día. Vivimos con entusiasmo la mutación del orden humano. Pero no todos lo vemos o sentimos igual, siendo quizá eso por lo que ya tenemos en puerta acciones que llevarán en corto plazo a las autoridades a capturar esos terroristas ocultos que nacen a diario en las tristemente célebres “redes sociales”.
Son ya muchas las voces que se vienen sumando para solicitar al Congreso que se pongan las pilas y a la brevedad posible se avienten una ley donde quede bien asentado y clasificado como terrorismo esas acciones pendejas de gente babosa y estúpida que se apoyan y escudan en la tecnología y se pongan a sembrar terror, temor entre las poblaciones con perversos juegos y falsas alarmas sobre secuestros, torturas, y que en su mayoría lo hacen más bien con fines políticos únicamente, aunque no falta aquel o aquella idiota que se divierte de esa manera.
Basta recordar el evento que se suscitó hace días en la capital del Estado, Hermosillo, Sonora donde la autoridad de Justicia del Estado ubicó a una dama de 34 años de edad que responde al nombre de Gloria Caraveo, y en dos patadas le hicieron manita de cochi y la llevaron a comparecer ante donde correspondía y ahí mismo esa ruca ondeada aceptó que era ella la que hacía un mensaje de audio en las redes donde se alertaba a la gente de Hermosillo por el secuestro de un niño y le valió madres si causaba dolor, daño, angustia entre los padres de familia que no sabían si era el de ellos o el de otros y se hizo un soberano enredo, por lo que la “mucharacha” ya fue exhibida en todos los niveles y claro que la sociedad reprobó las babosadas que anda haciendo, y todavía falta saber si hay alguien detrás de ella que la pudo haber inducido a cometer estas idioteces que por lo pronto ya le echó a perder su vida pues la descubrió la autoridad de Sonora.
Bueno, pues el asunto es que nuestros legisladores pueden tomar el toro por los cuernos y poner manos a la obra de inmediato, y hacer leyes que regulen esto, pero enchinga, así como lo hicieron con los que maltratan mascotas, o como en otras ocasiones que han sacado adelante leyes que se requieren, sobretodo porque ya están las campañas encima y estos terroristas de las redes, tradicionalmente lo ejercen en el ámbito político, pues tienen la oportunidad de no dar la cara. Bueno, al menos eso se cree, pero ya pudimos ver que cuando la autoridad se pone las pilas y manos a la obra, de inmediato se obtienen resultados como el de esa dama de nombre Gloria, que más bien debiera llamarse Infierno y no Gloria.
Cuando el río suena, es que agua llueva”, reza un viejo y conocido refrán, por lo que podemos presumir que más pronto de lo que esperamos ya estarán atrapando a esos pilluelitos de las redes sociales que por cierto aquí en Caborca no solo hay un chingo, sino que pululan por las calles y todavía te saludan con la mayor de las tranquilidades, después de haberte puesto “nuevecito” en las redes, pero en fin, son los riesgos de la libertad y el derecho a ser o no ser. Nos vemos la próxima edición, si Mi Poder Superior me lo permite.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.