Published On: Vie, Mar 2nd, 2018

Supervisa titular de SIDUR obras de modernización del Circuito Interior en Cajeme

Cajeme, Sonora,- La modernización del bulevar Las Torres en el Parque Industrial de Ciudad Obregón registra un avance de alrededor del 55 por ciento, informó Ricardo Martínez Terrazas.

El Titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR) supervisó este miércoles los trabajos de la obra que contemplan finalizar en abril próximo, y que forma parte del denominado “Circuito Interior” en Cajeme.

“Ésta es una de las primeras obras que se hacen en conjunto entre el Gobierno del Estado e iniciativa privada, aquí los usuarios del Parque Industrial contribuyeron con una parte y el Gobierno del Estado puso la otra parte, ya llevamos un avance de alrededor del 55 por ciento y esperemos que esté para finales de abril concluida”, indicó.

Los trabajos de modernización de esta obra, en la cual invertirán 92 millones de pesos, dijo, comprenden desde la Carretera Federal hasta la calzada Francisco Villanueva.

El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano visitó, además, la pavimentación en el tramo de la calle Quintana Roo hasta la Universidad de Sonora, que es otro de los trabajos que forma parte del “Circuito Interior”.

En esta última obra, en la cual aplicarán 55 millones de pesos, presenta un avance físico del 73 por ciento, agregó; y una vez que terminen con esas labores, apuntó, determinarán los próximos trabajos del Circuito Interior.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.