Published On: Vie, Feb 16th, 2018

830 habitantes del ejido El Coyote reciben correctivos visuales

Luego de ser revisados en la tercera jornada médica de grupo Fresnillo PLC, hoy cientos de personas tiene una mejor vista gracias a la entrega de sus lentes

Caborca, Son.- Personal de grupo Fresnillo y Universidad Autónoma de México, entregaron 830 correctivos visuales al mismo número de habitantes del ejido El Coyote y alrededores, mismos que fueron beneficiados gracias a la tercera jornada de salud realizada el 2017.

En el evento de entrega simbólica, y a nombre de la alcaldesa Karina García Gutiérrez, el director de desarrollo social Rubén Darío Salcido Monreal, externó una felicitación y agradecimiento por esta actividad en beneficio para las comunidades rurales en el municipio y sobre todo en la Costa.

“Seguramente la presencia de Grupo Fresnillo será de muchos años más, siempre de la mano con el gobierno municipal siempre apoyándonos mutuamente y lo hacemos con mucho gusto y sabemos la importancia que tiene la minera en Caborca” dijo el funcionario.

Del mismo modo, Mario Villagómez Quesada, en representación del Ingeniero José Arturo Arredondo Morales, Gerente General de Minera Penmont, indicó que es sumamente gratificante la unión del gobierno y empresas tomen acción para trascender en aspectos vitales como la salud.

“Esperemos que este tipo de ejercicios, esta manera de llegar hacia ustedes y demostrarles con hechos que estamos comprometidos, que fundación Unam y gobierno sigan trabajando hombro con hombro y ayudemos que las comunidades sean cada día mejores” señaló el superintendente de plantas.

En la ceremonia también estuvieron presentes Angélica Ivonne Robles León, Coordinador de la Brigada de Optometría de la UNAM, Nelly Aurelia Infante López Directora de Micro-Zonas de Unidades de Medicina Familiar del IMSS, Martin Gerardo Rochín, Superintendente de Operaciones Mineras, Guadalupe Espinoza Escalante, Secretario de Actas, en representación de José Ángel Mayoral, Secretario General del Sindicato Minero Metalúrgico El Frente, Sección 94.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.