Published On: Jue, Ene 4th, 2018

Ofrece Tesorería de @caborcaavanza descuentos a contribuyentes

Hasta el 100% en recargos de años anteriores es la rebaja que se ofrece a los ciudadanos que se acerquen a pagar puntualmente sus prediales

Caborca, Son.- Para que los contribuyentes cumplidos sigan acercándose a tesorería municipal, es que como cada año se ofrecen a los ciudadanos una serie de descuentos en beneficio de sus bolsillos.

La tesorera municipal, Irina Franco Martínez, hizo el llamado para que se acerquen a seguir cumpliendo con esta obligación ciudadana, ya que con su aportación el gobierno municipal que preside Karina García Gutiérrez, da continuidad a las acciones que la población merece y ha solicitado como recolección de basura y servicios públicos.

Por su parte, la alcaldesa reconoce a cada uno de los contribuyentes cumplidos, ya que gracias a ellos y a su esfuerzo es como juntos continúa avanzando el municipio y se logran grandes resultados que se pueden palpar cada día.

Los descuentos ofrecidos van desde el 15 por ciento en la base predial 2018 en el mes de Enero, 10 por ciento en Febrero y el 5 por ciento en Marzo; además los recargos de años anteriores también tienen reducciones, en Enero se elimina el 100 por ciento, en Febrero el 75 por ciento y en Marzo el 50 por ciento.

Además, se les recuerda a los ciudadanos que al cumplir con estos pagos también ganan, ya que al realizar su aportación participan en los sorteos que se realizan cada mes, donde el premio principal es un automóvil 2018.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.