Published On: Mie, Nov 15th, 2017

CABORCA: Se desgrana la mazorca azul

COOPERATIVA VERBAL

Caray caray! Se reacomodan las cosas en el Partido Acción Nacional y se desgrana la mazorca. Para ellos es urgente que se defina el candidato a la municipal y por lógica a la local que podría ser esta última posición política la de consuelo para los albiazules. Nacho García movió cielo y tierra y ya se ostenta para ser el ungido y los demás ya rezongan. Claro que en la política todo tiene un precio y lo más seguro es que se alinee el asunto.

El “Blacky” Medina es seguro que ya tiene rumbo y le disminuye votos a la marca para ir a fortalecer a Movimiento  Ciudadano con el ex tesorero Daniel Zavala. Buscan una regiduría por ese partido para “buscar hacer contrapeso”.

De los que acompañaron a Medina ya ni de qué hablar pues son ex funcionarios que no tuvieron cabida en las últimas administraciones como el “Triny” Villalobos y el ex comisario de la “Y” Griega Rigoberto Valdés.

Y de seguir la turbulencia al interior de Acción Nacional quien pudiera renunciar al PAN también es el actual y único regidor José Aguíar, pues ya no aguanta la presión, de esto escribiremos más adelante.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.