Published On: Jue, Oct 19th, 2017

ANACONDA Y EL CHIVO DEL “RORRO” QUIROZ

Gilberto Sánchez, Presidente del PRI Sonora en gira de trabajo por los pueblos del Río Altar. Luis Alfonso “Rorro” Quiroz, el Culón y Chivo. 

SUCEDEN COSAS EXTRAÑAS EN EL PAN CABORCA.

CHUYITO REYES A LA CNOP Y “EL REME” CABALLERO A LA CNC.

PERTINENTES ACLARACIONES AL CULÓN Y CHIVO APODADO “EL RORRO” QUIROZ.

ANACONDA

POR:- José Ramón Gastélum Rocha

CABORCA, SONORA.

Que bueno se está poniendo el ambiente político en el plano nacional, donde empezaron la fiesta desde el pasado primero de octubre, y todos los inmersos en ese mundo ya andan a todo lo que dan, haciendo lo que a cada quien corresponde, buscando el acomodo, cambiando de siglas, o de plano por la independiente.

El pinche loco de López Obrador continúa con su perorata y desde luego que la piensa buscar otra vez y seguiremos escuchando sus “propuestas” de regalar dinero a los pobres, sin proponer de donde sacará ese dinero que dice regalará a los jodidos como quien esto escribe. Puro “chorizo” sin sustento real.

La que demostró tener suficientes huevos como para mandar a chingar a su madre al dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya, sin duda fue Margarita Zavala, a quien le cerraron el cerquito para que no buscara “la grande” en las filas de Acción Nacional, y sin perder la postura renunció a las sinvergûenzadas de su presidente nacional y a estas alturas podemos asegurar que ya casi es candidata independiente a la Presidencia de México y con bastantes posibilidades de lograr el triunfo, pues bien pudiera dar la sorpresa por la novedad, por el morbo que mueve al electorado, o porque definitivamente si tiene con que la ex primera dama de México. Lo cierto es que aparte de muchos huevos, Margarita Zavala también tiene capacidad para gobernar, una envidiable carrera política, y lo más importante, tiene un rumbo bien trazado y es llegar a ser Presidenta de nuestra República Mexicana el 2018.

Bien, muy bien. Con la salida de esta esposa de Felipe Calderón, se cimbró el PAN hasta el ultimo rincón de la geografía mexicana, y en consecuencia se cambiaron repentinamente los panoramas ya existentes, los planes que se tenían por los diferentes grupúsculos albiazules, como el caso de Caborca donde ya había cierto tramo recorrido en favor de buscar y encontrar una candidatura de unidad que en primera instancia se perfilaba a llevar a NACHO GARCÍA para que abanderara a los blanquiazules y ocupar la silla que hasta hoy, orgullosamente ocupa la priísta Karina García que ha sabido llevar por el mejor camino a Caborca y los caborquenses, de quien se viene escuchando en la calle que si buscara su reelección, es un hecho que la ganaría de vuelta y posiblemente se concrete ese proyecto político.

Pero decíamos que hubo muchos cambios con la salida de Margarita Zavala en el PAN, y en Caborca no fue la excepción, pues son muchos los panistas que seguirán el camino marcado por esta respetable Señora, incluyendo uno que otro aspirante y que ahora han decidido tocar el son que les toca la ex primera Dama de México, la Señora de Felipe Calderón, de quienes iremos señalando llegado el momento que hagan pública su decisión de también abandonar las filas de Acción Nacional, pues el mencionarlos en este momento pudiera darles la pauta de negarlo.

Así las cosas, en el partidazo, el tricolor, también se empiezan a tostar las habas y gradualmente le vienen subiendo de tono y acomodando las fichas en esta querida Perla del Desierto, como el caso de haber designado como dirigente de la CNOP al Dr. Jesús Reyes Lafarga, veterano en estas lides políticas, conocedor al dedillo de las buenas y malas mañas acostumbradas en el quehacer político, y que es un hecho que algo viene a hacer el próximo año en las elecciones del 2018, como el servir a alguien en especial o alguna chapuzita por el estilo.

Algo similar se está gestando en la Confederación Nacional Campesina, la CNC de Caborca, donde la buen amiga BERTHA quien asumió el cargo como interina a la partida del no menos amigo JOEL VACA DURAN, ahora la vemos echa a la mocha trabajando por los campos de la costa agrícola, ejidos, sociedades de producción rural y entre todo el campesinado, en favor de mi tocayo RAMON CABALLERO “El Reme” para que sea el próximo jefe de esta central campesina.

Nuestro amigo, queridos Anacondistas, “El Reme” Caballero, proviene de familia aguerrida, luchadores que han dejado huella en la localidad, socio activo del Ejido Caborca, o La Calera, como comúnmente se le conoce al poderoso ejido, por lo que debe quedarnos muy claro que haría estupendo papel al frente de los campesinos, como ya lo ha hecho otras veces al frente de su ejido Caborca, como también debe quedarnos muy en claro que no prestaría para chapuzita alguna, más bien realizar trabajos serios en beneficios de su sector y en consecuencia una buena remuneración política derivada de su trabajo y no de andarle lamiendo los huevos a nadie. Me consta que mi tocayo Ramón Caballero se las gasta bien y nunca ha necesitado hules para nadar, por lo que ya le podemos ir apostando a que será el próximo líder de los campesinos en el municipio y sabrá escoger muy bien a  su equipo de trabajo, evitando rodearse de cabrones como “El Rorro” Quiroz a quien ya se le ha visto lamiéndole los huevos al “Reme” en reiteradas ocasiones para chingarlo con una que otra orden de gasolina o intentando bajarle un lotecito por allá en la colonia La Huerta, donde llevan el corte de lotes los señores del Ejido Caborca. Bueno, eso aseguran algunos allegados a estos personajes, y desde luego que se puede coincidir con ellos.

Y ya que estamos hablando de cabrones como “El Rorro” Quiroz, quiero mandarle un reconocimiento de admiración y respeto al Químico Daniel Salazar, Secretario General del Partido Revolucionario Institucional en Caborca, por su trayectoria como persona, ciudadano, luchador social, y ahora sano aspirante a un puesto de elección popular, ya que son muy pocos los que poseen este perfil tan positivo y se lanzan en pos de la carrera política que solo acarrea daño en las vidas sanas y cuerdas.

A la vez hacerle una pertinente aclaración respecto de los tradicionales chismorreos que acostumbra el pendejete del Rorro Quiroz, pues tuvo la ocurrencia de poner a la práctica en su pedacito de cerebro que seguramente posee, una “estrategia” para poner de punta al Químico Salazar y a un servidor y le manifestó entre otras muchas babosadas, que un servidor había afirmado que si el Químico osaba buscar una candidatura, este humilde Anaconda se encargaría de hacerlo añicos, a la vez que el chivo del Rorro Quiroz le trataba de meter en la cabeza al Químico Salazar un sinfín de idioteces, lo que es totalmente falso, por lo que me atrevo a hacer algunas declaraciones que sustentan el hecho de la falsedad de este culón tipejo apodado El Rorro Quiroz, que además es chivo. (lo he visto comiendo parado en las taquerías, como los chivos).

Primero, este Anaconda siempre ha dejado bien escrito lo que tiene que decirle a tal o cual persona y jamás lo anda haciendo por la espalda como los putos y cobardes como El Rorro, que solo alcanza a ser un puto chismoso, enredoso. Tan solo eso. Aparte de chivo y culón que no da la cara, solo por la espalda.

Foto donde me dan secretos para un mejor periodismo de ataque y defensa, en un lugar de la República de Estonia.

Segundo, si bien es cierto que le manifesté al Rorro algunas sandeces y pendejadas, pero fueron dirigidas a él mismo, en su cara, sin tapujos, con testigos, y tan solo groserías de lo más corriente, como las que se utilizan para dirigirlas a un tipejo ruin y corriente como El Rorro, aparte de chivo.

Tercero, también puedo decir que este inofensivo Anaconda no posee facultades para asignar a alguien candidaturas a puestos de elección popular, ya que solo soy un aspirante a periodista pueblerino, y es un hecho que no tengo esos alcances, por lo que desde luego que el Químico Salazar ni en cuenta debería tomar esos chismorreos del putarraco conocido como El Rorro Quiroz, aparte de chivo.

Esto demuestra una vez más el código de ética de Anaconda que inicia el oficio periodístico, donde otros terminan, con el libertinaje, y siempre quedará huella de lo que deba decirle o escribirle a alguien y nunca por la espalda como el bizcochito y chivito del Rorro Quiroz.

Por supuesto que les debo una y mil disculpas a todos Ustedes, amables Anacondistas, pero de vez en cuando en saludable recordar el código de ética de Anaconda y sobre todo, ponerlo en práctica para que se plasmen las respectivas aclaraciones, pero mejor aquí la dejamos y nos vemos la próxima edición, si Mi Poder Superior me lo permite.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.