Published On: Mie, Oct 18th, 2017

Luis Miguel no conoce el agradecimiento: Armando Manzanero

Con duros comentarios, el artista mexicano Armando Manzanero sacó al baile a Luis Miguel, acusándolo de malagradecido y de que enloqueció, en declaraciones emitidas por el canal Azteca Trece.

“Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo”, señaló el intérprete ganador del Grammy. “Dejó mal a un señor que es grandioso como Alejandro Fernández. Si hizo eso… ¿Qué se puede esperar de él? Se volvió loco”, agregó.

Las palabras se enmarcaron en una respuesta que dio Manzanero ante la pregunta de si el “Sol de México” participaría de su concierto homenaje, el que se realizará el año 2018 en la zona arqueológica de Chichén Itzá.

“Hay gente que no conoce el agradecimiento. No quiero hablar de él, pero pienso que qué pena”, señaló.

Ambos artista han trabajado juntos en numeradas ocasiones. Sin embargo, las declaraciones de Manzanero vienen en una época en que Luis Miguel dejó de lado su carrera artística, inmerso en polémicas —como la que protagonizó con Alejandro Fernández— y ahora trabajando para una serie de Netflix basada en su vida.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.