Published On: Mar, Oct 3rd, 2017

Jefes mantienen marcha invicta

Harrison Butker pateó un gol de campo de 43 yardas con ocho segundos en el reloj, para que los Jefes de Kansas City derrotaran 29-20 a los Pieles Rojas de Washington en el cierre de la jornada cuatro de la NFL.

Butker había puesto 20-17 al frente a los Jefes con 4:51 con su segundo gol de campo de la noche, pero los Pieles Rojas respondieron con gol de campo de cuarenta yardas de Dustin Hopkins con 47 segundos en el reloj para empatar.

Justin Houston levantó un pase lateral en la última jugada del partido y lo llevó a las diagonales para el marcador final.

Alex Smith pasó para un touchdown y corrió para otro por los Jefes (4-0), único equipo invicto.

Pasó 17 yardas a las diagonales a Travis Kelce en el segundo cuarto y en el tercero corrió para seis puntos en jugada de una yarda. Completó 27 de 37 para 293 yardas y fue derribado cuatro veces.

Kareem Hunt llevó la pelota 21 veces para 102 yardas por los Jefes y Kelce tuvo siete recepciones para ciento once yardas.

Butker había logrado un gol de campo de 26 yardas antes de que acabara el tercer cuarto.

Kirk Cousins completó trece de 22 para 227 yardas por los Pieles Rojas y también fue el major por tierra parta su equipo al llevar la peloota siete veces para 38 yarda y Vernon Davis atrapó dos pases para 69 yardas por los Pieles Rojas.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.