Published On: Dom, Oct 1st, 2017

Inauguran las Fiestas de Octubre

Ante un sinnúmero de magdalenenses, el presbítero Abraham Hernández López impartió la bendición a las tradicionales Fiestas de Octubre en honor a San Francisco Javier.

El evento se llevó cabo en el atrio dela Capilla del Santo Acostado, en donde el presbítero dijo que espera que estas festividades en honor al santo patrono sirvan para asentar la fe, que se den en armonía y en forma pacífica.

Señaló que aquí es donde las familias son las principales protagonistas, y espera que los miles de visitantes que cada año acuden a pagar sus mandas y compromisos adquiridos sean bien recibidos y afiancen las creencias del Santo Patrono.

Personal del Municipio, elementos de las 45 Zona Militar, de la PESP, PEI y la PF trabajarán coordinadamente en la seguridad y la vigilancia; además se instalará un vehículo del C-4, situado en la esquina de la calle Obregón y Dr. Lanz.

Para evitar el aglomeramiento y permitir el libre paso no se permitirán hieleras grandes, carriolas y mochilas.

En el paseo Guadalajara se montaron fondas y diversos negocios de comida y artesanías, provenientes de diferentes puntos del país y un sinnúmero de vendedores semifijos y en un lugar especial, los Juegos Mecánicos.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.