Published On: Lun, Sep 25th, 2017

@Gobiernosonora Capacita ISM a personal de Atención Ciudadana

La empatía, escucha activa e igualdad de género por parte del personal de Atención Ciudadana hacia los sonorenses impulsa, a través de un curso de capacitación, la Coordinadora Ejecutiva del Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM).

Blanca Luz Saldaña López, acompañada de la Presidenta del Sistema DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres y la Directora de Atención Ciudadana, Rosario Camou Reyes, inició el Taller de Capacitación con Perspectiva de Género.

Con diversas actividades y ejercicios, del 25 al 28 de septiembre, dijo, fomentarán la igualdad y no discriminación por parte de enlaces de Atención Ciudadana de la Administración Pública Estatal.

Saldaña López aseveró que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano trabaja para que en su administración se ponga en práctica la igualdad de género a fin de otorgar un buen servicio a los ciudadanos.

“La Gobernadora Claudia Pavlovich ha dicho que debemos de atender a todas y todos los sonorenses con calidad, con igualdad, y ella está haciendo mucho trabajo, buscando la igualdad de género”, enfatizó.

Al respecto, Ibarra de Torres expresó que contar con personal debidamente capacitado y que brinda una buena atención, deja “buen sabor de boca” y una opinión positiva de la dependencia por parte de los ciudadanos que requieren algún servicio.

“Creo que Atención Ciudadana es la ‘cara’ de cada una de las dependencias a las que ustedes pertenecen, digo la ‘cara’ porque cuando una persona se acerca por una información o a una necesidad que tiene, ¿quién es el primer contacto que tiene?, y de ahí afectamos a toda la dependencia”, comentó.

Presente la vocal titular del Voluntariado de la Secretaría de Hacienda, Armida Vázquez de Navarro y la regidora Lourdes León.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.