Published On: Mie, Sep 20th, 2017

Gobierno de Sonora mandarán comida y médicos a CDMX

Sonora mandará ayuda a la Ciudad de México para apoyar a los damnificados por el terremoto que se registró el pasado martes anunció la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien realizará un recorrido en los centros de acopio que hay en Hermosillo y las diferentes dependencias.

“Estamos por mandar médicos, rescatistas, medicinas que nos está pidiendo el gobierno federal, estamos por mandarlo en un avión militar, un avión del ejército, lamentablemente fallecieron dos sonorenses, un matrimonio joven y gracias a Dios pudimos contactar a la familia y los pudimos ayudar”, expresó.

Dijo que el Gobierno federal les está solicitando accesorios diversos, como escobas, cloro, marcadores negros, cajas y todo lo que sea para poder limpiar la ciudad que está en etapa de reconstrucción, además de también material médico para poder seguir rescatando a las personas.

Aseguró que conversó con empresarios de la entidad a los que les solicitó ayuda para enviarla al centro del país, como comida enlatada ya que eso es lo que más le han pedido, además de ser solidarios con los que viven momentos muy difíciles.

“Volvimos a poner nuestros centro de acopio, se está pidiendo en escuelas, se está pidiendo en todas las redes sociales, WhatsApp, Facebook, Twitter, lamentablemente han sido horas muy complicadas, muy difíciles, siguen rescatando, como han visto a personas”, expresó para agregar que hará un recorrido por esos espacios.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.