Published On: Sab, Ago 12th, 2017

ANTES Y DESPUES DE UNA JOVEN CON DEPRESION

Imagenes demuestra el dramático antes y después de una joven con depresión

Image may contain: one or more peopleImage may contain: one or more people and people standing

 

A la peluquería de Kaylen Olsson llegó una adolescente de 16 años que no se cepillaba el pelo en meses.

A través de Facebook, una peluquera compartió el antes y el después de una de sus clientas que posee una profunda depresión. Kaylen Olsson, de Waterloo, Estados Unidos, contó que le pidieron cortarle el pelo a una menor de sólo 16 años para que luciera bien en las fotografías oficiales del instituto.

Cuando llegó la adolescente, Olsson descubrió que ésta tenía depresión, la que provocaba malos períodos en los que ni siquiera tenía ánimo de cepillarse el cabello y sólo se levantaba para ir al baño.

“Hoy he tenido una de las experiencias más duras con un cliente”, escribió en su Facebook. “Vino una chica de 16 años que llevaba años lidiando con una depresión severa. Había llegado al punto de que se sentía tan mal y tan inútil que ni podía peinarse. Me contó que sólo se levantaba para ir al baño”.

 

“Cuando entró nos dijo ‘córtalo todo, no puedo soportar el dolor de desenredarlo’. Se llamó inútil por ello”, explicó Olsson. “Me rompió el corazón e intentamos todo lo que pudimos para salvar su pelo”.

Para ello trabajó más de 13 horas en ella y logró un cambio increíble. Tanto así, que la menor le dijo que después de mucho tiempo se sentía ella misma y que podría sonreír en las fotografías.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.