Published On: Jue, Ago 10th, 2017

Registran daños mínimos por lluvia en Magdalena

Una fuerte lluvia sacudió ayer al municipio por espacio de media hora y hasta el momento no se han reportado fuerte daños.

El meteoro llegó acompañado de vientos, descargas eléctricas y granizo y, según el reporte de las autoridades municipales, así como la Unidad de Protección Civil, los daños fueron mínimos.

Javier Martínez Palomares, jefe de Seguridad Pública, dijo a que algunos árboles se vieron afectados, mientras en la colonia Nuevo Magdalena a una vivienda se le levantó el techo de lámina galvanizada.

Añadió que durante la lluvia las unidades policiacas realizaron recorridos por diversos sectores de la ciudad para que en caso que se necesitara ayuda proporcionarla de inmediato.

Alejandro Carrillo Vazquez, director de la Unidad de Protección Civil, dijo solo se tuvo conocimiento que el viento levantó el techado de una vivienda.

Agregó que se montó un operativo para evitar que personas cruzaran los arroyos crecidos, así como también evitar que automovilistas y personas se estacionara o cruzaran el río Magdalena que aumentó su caudal a consecuencia de las lluvias y la portación de los escurrimientos de los arroyos.

Y por otra parte, debido a la lluvia se suspendieron los juegos de béisbol del campeonato nacional de la Sub 10 que se efectúa en esta ciudad.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.