Published On: Jue, Ago 10th, 2017

Inicia PGR carpeta de investigación por utilizar equipamiento de instituciones de seguridad pública

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal en Tabasco, inició una Carpeta de Investigación contra una persona del sexo masculino, por utilizar equipamiento de instituciones de seguridad pública

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos al Centro de Procuración de Justicia de Nacajuca, Tabasco, al circular sobre la carretera principal hacia Villahermosa, observaron de frente una camioneta tipo pick up de cabina y media, sin placas de circulación, con luces y estrobos en la visera.

Al marcarle el alto al conductor, este mencionó que el vehículo era propiedad de una empresa de construcción, que le trabaja al H. Ayuntamiento de la región, advirtiendo que la citada unidad contaba también con parlantes, motivo por el que los elementos procedieron a la detención del sujeto, por utilizar en vehículo particular objetos destinados al uso exclusivo de las instituciones de Seguridad Pública.

Quedando a disposición de la Representación Social de la Federación, para que determine su situación jurídica, así como el destino legal y final de los objetos asegurados.

Con estas acciones la Procuraduría General de la República, en su Delegación en Tabasco, combate de manera frontal los delitos que laceran la sociedad.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.