Published On: Mie, Ago 9th, 2017

Se capacita PGR en “Atención a Extranjeros Víctimas del Delito”

La Procuraduría General de la Republica (PGR), Delegación Estatal Durango, a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE) recibe capacita en “Atención a Extranjeros Víctimas del Delito con Criterios Diferenciados para Evitar la Revictimización”.

El curso se realiza en las instalaciones de la sede Delegacional, en la ciudad de Durango, Durango, la cual es dirigida a todo el personal, Así PGR Durango se actualiza a lo establecido y cumple con el Programa Anual de Trabajo Delegacional 2017.

El objetivo principal del Curso es oobtener elementos para una sensibilización en el trato a extranjeros y en especial, migrantes víctimas de delito, así con estas herramientas los Servidores Públicos podrán aplicarlas y adecuarlas en su labor diaria para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

La capacitación es impartida por el Doctor David Chacón Hernández, personal adscrito al Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE).

Con estas acciones PGR, reiteran el compromisos de la actualización de la transición del SJPA y refrenda su compromiso de ofrecer a la sociedad un servicio de calidad apegado a derecho.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.