Published On: Mie, Ago 9th, 2017

Julión, dispuesto a hacer equipo con Rafa Márquez para defenderse

Julión Álvarez, cantante regional, habló luego de que fuera vinculado con el narcotráfico y aseguró que está abierto a unirse a y comprobar que no tienen nada que ver con este tema.

“Tengo que asesorarme, tengo que preguntar e investigar si realmente es cierto con lo que se me está acusando, junto con Rafa, que es un jugador de los que más años llevan dentro del futbol, ¿ustedes creen que tiene necesidad de algo? Estoy dispuesto a hacer equipo con él, si es necesario, si no individualmente cada quien tendrá que defenderse”, afirmó.

A través de Facebook Live, el cantautor platicó con sus seguidores y aseveró que irá hasta el fondo de todo esto, siempre defendiendo su inocencia.

“Tengo que checar bien por dónde viene, de qué viene, cómo son las cosas, pero les puedo decir que soy una persona de rancho, de pueblo, que se hacer mis cosas, me ha costado muchísimo, lo poco o mucho que tengo me lo he ganado. Me he dedicado a hacer música, gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas de las que me estan acusando.

“Tiempo al tiempo, no puedo decir otra cosa más que a lo mejor son cuestiones de envidias, de celos, no sé si políticas también, puedo suponer muchísimas cosas, pero ustedes saben a lo que nos dedicamos y saben lo que somos”, finalizó.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.