Published On: Mie, Ago 9th, 2017

Decide Lamb ante Dodgers

Jake Lamb sacudió grand slam en la séptima entrada, para que los Diamondbacks de Arizona derrotaran 6-3 a los Dodgers de Los Angeles la noche del martes.

Lamb sacudió su segundo vuelacercas de la noche ante el relevista Tony Watson (5-4) para que los Diamondbacks (63-48) derrotaran a la mejor marca de las Grandes Ligas. Saludó al relevista Pedro Báez con vuelacercas en el cierre de la sexta para acercar 2-3 a los Diamondbacks.

Con su jonrón 25 del año, Lamb se llevó por delante a Chris Iannetta, Adam Rosales y AJ Pollock. Los Dodgers vieron rota una racha de cuatro victorias.

El segundo de la serie es este miércoles a las 18:40 tiempo de Sonora y Arizona. Dodgers manda a la loma a Alex Wood (13-1) frente a Zack Greinke (13-4), quien jugara para Los Angeles hasta 2015

Zack Godley permitió tres carreras en seis y dos tercios por los Diamondbacks, antes que David Hernández (1-0) retirara el tercer out de la séptima para llevarse el triunfo. Fernando Rodney retiró la novena para su rescate 26 d ela temporada.

Justin Turner dio delantera a los Dodgers con el primero de sus dos vuelacercas solitarios en la cuarta entrada. Luego de doblete de Cody Bellibger, Logan Forsythe amplió la delantera con sencillo productor

Turner mandó la pelota tras la barda en la sexta para ampliar la delantera 3-1.

Iannetta acercó a los Diamondbacks con palo de vuelta entera en la quinta entrada sin gente en los senderos.
Ketel Marte siguió con imparable y llegó a la antesala sin outs en mal revire de Kenta Maeda pero los Diamondbacks no pudieron llevarlo al plato.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.