Published On: Mar, Ago 8th, 2017

Carlos Vela es convocado para amistoso frente a Real Burgos

El atacante mexicano Carlos Vela, quien milita en la Real Sociedad, fue convocado por el técnico Eusebio Sacristán con miras a disputar este miércoles el duelo amistoso contra Real Burgos.

Luego de los rumores que ponen a Vela Garrido fuera de la Real Sociedad y con destino a la MLS de los Estados Unidos, el entrenador aún cuenta con el quintanarroense para continuar con esta pretemporada.

El futbolista reportó tarde en esta etapa de preparación, por lo que deberá aprovechar a tope estos últimos encuentros amistosos para llegar en óptimas condiciones al comienzo de la Liga de España 2017-2018.

Se espera que el mexicano mañana tenga minutos de juego contra Real Burgos, de la Tercera División española, por lo que los Txuri Urdin son favoritos para quedarse con el triunfo.

El seleccionado tricolor apenas acumula media hora de juego en la pretemporada, por lo que al técnico Sacristán urge poner al futbolista a punto, en lo que será la séptima campaña de Vela con la Real.

Después de encarar al Burgos, la Real Sociedad cerrará el sábado la pretemporada frente al Sporting de Gijón, antes de iniciar la Liga contra el Celta de Vigo en condición de visitante el 19 de agosto.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.