Published On: Jue, Jul 20th, 2017

ANACONDA Y LOS ESPÍAS

HASTA PARA ESPIAR SON PENDEJOS EN ESTE PAIS YA LOS DESCUBRIERON!!!

ANACONDA LES PIDE DE FAVOR QUE MEJOR ¡¡¡VAYAN Y ESPÍEN A SU CHINGADA MADRE!!!

 

ANACONDA

Por:- José Ramón Gastélum Rocha

 

Como la ves, querido Anacondista?, ahora resulta que la privacidad en México pasó a ser una pieza de museo y cualquier cabrón se da cuenta de lo que hacemos, lo que decimos, y de todo el pedo, gracias a que la vida en mi querida República Mexicana gira alrededor de una premisa, “Yo soy primeras, todo es válido y nada es perdida”, o sea que cualquier pendejo puede espiar a quien le venga en gana sin que suceda nada y en cualquier nivel, incluso al propio Presidente de la República, a su vieja, a sus hijos, a toda su familia, así como jueces, ministerios públicos, policías, curas, sacerdotes, putas, periodistas, traileros, vendedores de carros, regidores propietarios y suplentes, mariguanos, no mariguanos, cocainómanos, chúfulos, putos, alcaldesas, diputados, diputadas, mayates de los diputados, chivos, líderes sindicales, barrenderos, tirabichis, drenajeros, directores de los Oomapas, policías sin pistola (de esos verdes) y con pistola, carteros, cargadores, choferes de combi, taxistas, payasos, malabaristas, peluqueros, estilistas, barberos, secretarios y secretarias, o sea que todo el mundo puede espiar y ser espiado, puesto que la tecnología está al alcance de cualquier pendejo pues instrumentos de espionaje los hay desde un peso hasta los millones de dólares que se te ocurran, y hasta ahorita no pasa nada. La ley?, como siempre, tan solo en libros. Es letra muerta en este país. Así que todo mundo a espiarse, mientras se pueda y cambie la actitud de la sociedad para lograr el verdadero cambio.

No cabe duda que los tiempos traen cambios, unos para bien, otros para mal, pero los cambios se dan a como pasa el tiempo. Basta recordar que antes se decía “las paredes oyen”, pero ahora, no solo oyen, sino que hasta graban, y gracias a esa tecnología, se vienen haciendo unos desmadres en todos los sectores de la sociedad, rompiéndose tratos, deshaciendo matrimonios, problemas aquí, problemas allá, y todo por no cuidar el hocico y a unos y otros les graban sonido, les graban video, y lo que se les antoje, pues a la fecha cualquier pluma, mancuernilla, cigarro encendido en la boca, anillo, zapato, tenis, gafas, taza de café, y tantos otros objetos, sencillamente son cámaras videograbadoras de alta fidelidad y la gente ni en cuenta, mientras los graban.

La política no pudo pasar desapercibida para esta ruin práctica de espiar, (que por cierto “espiar” está muy lejos de “investigar”), incluso es la más visitada por esta tecnología, pudiera decirse, ya que así lo han venido probando los últimos acontecimientos a nivel nacional, estatal, regional y hasta municipal, pues todo el mundo sabe lo que hacen y dejan de hacer nuestros protagonistas del ámbito político, en todos los niveles. Hasta la primera potencia mundial, USA, se  encuentra envuelta en miles de chismes, gracias a esta práctica de putos e hijos de la chingada que les encanta andar escuchando lo que otros generan, quizá porque no tienen capacidad para crear o innovar.

A la pobre Hillary Clinton le metió la “chaira” el pinche “loco con dinero” del Donald Trump, y todo porque la espiaban los rusos y le pasaban los tips al Trump, según aseguran las autoridades de aquel país y así fue como ganó la elección el polémico Donald.

Luego entonces, ahora que en Sonora ya no están autorizados los pendones en las campañas políticas, ni los anuncios en periódicos, o están muy regulados estos últimos, es decir que llevan más reglas que los estatutos del PAN, quizá los políticos deban pensar en nuevas estrategias, siendo una de ellas, precisamente el espionaje a sus contrincantes y de esa manera saber que es lo que anda haciendo el uno para que el otro pueda contra atacar y ganar.

El riesgo es que se pueden dar cuenta, en esa estrategia de espionaje, de cosas desagradables que les pudieran echar a perder la vida, por ejemplo que anden espiando los del PAN a los del PRI y se enteren que las viejas de los del PAN, o al menos una vieja de uno de los del PAN anda enredado hasta “el keky” con uno de los del PRI y entonces su esposo que anda espiando se va querer cortar las venas, pero toda empresa corre sus riesgos y si hay que escuchar en tu casa al perro ladrando de afuera hacia adentro, pues ni modo, solo habrá que enfrentar la realidad. A lo mejor no hay nada de eso y las cosas salen bien.

Pudiera ser, como en el caso del Darío Murillo que ya no tiene vieja y se la puede pasar a toda madre en una nueva etapa política de su vida sin tener que aguantar todo el pedo de una “vieja loca” (pleonasmo) que bastantes dolores de cabeza le produjo en su meteórica carrera política de hace apenas unos cuantos años, pero ahí viene de nuevo y bien pudiera utilizar el espionaje sin broncas de encontrarse algo inesperado, aunque siempre suele resultar algo, pues de que “el karma” existe, claro que si existe y cuando se devuelve se siente regacho. Si no lo creen solo pregúntenle a uno que otro agricultor de Caborca que hace algunos años no se le podía hablar del poder y dinero que poseían y ahora te le escondes para que no te hable, porque a lo mejor te pide dinero prestado.

Bueno, pues ya pueden empezar el espionaje a “El Cubano” Mier, Darío Murillo, Héctor Cáñez, Hernán Méndez Señor y Hernán Méndez Junior, al Químico Daniel Salazar, al Rorro Quiroz y al diputado Rodrigo Acuña no creo que les haga falta saber algo, pues ya lo saben todo y particularmente de ellos mismos, aunque no les caería nada mal darse una actualizadita para ver si es el mismo o existen novedades. Solo para comprobar si el disco duro contiene la información hasta la última pasada campaña política o ya se adicionaron algunos hechos que bien pudieran dar con el traste en la nueva aventura.  Digo, todo puede suceder.

También pueden espiar el Nacho García, El Beto Barajas, su hermano el Lachito Barajas, el Esteban Vanegas que por cierto tampoco necesita espiar a nadie pues está bastante bien enterado de lo que sucede en su entorno y la verdad ni ampollitas le saca. La lista  bien pudiera seguir con Librado Macías, con El Trévor, con Panchito Jiménez, ahora con El Blaky el de los radios que anda más caliente que la “Cinco Pesos” en sus mejores tiempos y precisamente este personaje, El Blaky, tiene absolutamente toda la tecnología de punta para esta estrategia del espionaje, y bien pudiera dar la sorpresa, pues no podemos negar que la información es lo que da el poder dondequiera que estés, y El Blaky la debe tener de primera mano y bien le serviría para implementar las acciones que lo lleven al poder en esta Perla del Desierto.

Hay muchos y muchas más que caben en la lista como la Señora Gaby Calderas de Arrizón, la Lety Ramos Arreguín, el Toñito Borboa, aún con todas las broncas que se dice viene arrastrando de la pasada campaña, El Pati Romero, El Wiro Badillo, la propia Alcaldesa Karina García que pretende implantar un nuevo récord, de ser la primera mujer en reelegirse y la primera vez que se logre en Caborca, Sonora, como ya lo hizo al ser la primera alcaldesa de esta Perla del Desierto y va por más, por lo que no lo pensará dos veces en implementar las estrategias que sean necesarias para seguir tres años más en la silla a la que ya le agarró bastante amor. Aunque si hay algunas voces autorizadas que opinan no debe intentar reelegirse la Señora Karina, y si desea seguir en la fiesta política, el único lugar donde pudiera caber es en la diputación local por su distrito.

Ahora siguiendo con este rollo de los espías, ese humilde Anaconda se pregunta con carita de pendejo, la que no batallo nadita para ponerla: ¿Como es que mi amigo el Lic. Ramón Angel Orozco sabe perfectamente lo que pasa en el ayuntamiento a todas horas y en cualquier departamento. ¿Acaso los espía?.

Como es que el Toñito Borboa y otros panistas saben de los gastos anormales que se dan en el ayuntamiento, y además tienen copias de los cheques en su poder. ¿Acaso los espían?.

Como es que algunos periodistas se dan cuenta de que rola una feria de origen dudoso a manos de las autoridades. ¿Acaso tienen aparatos instalados por ahí para espiarlos?.

Como llegan a saber algunas personas que los engañan sus mujeres o sus maridos. ¿Acaso espían o los espían?.

Como atraparon en la movida a la diputada del partido MORENA pidiendo dinero por aquí y por allá para sus candidatos. Muy sencillo. La estaban espiando. Le pusieron aparatos y la grabaron y se la chingaron y acabaron con su carrera política, quedando demostrado que en MORENA hay un puño de ratas vestidos de sacerdotes. Lo mismo puede pasar en Caborca ahora que ya no dejan instalar pendones ni cartelones ni chingaderas en las campañas políticas, entonces tendrán que jugar a las guerritas sucias y una de ellas sin duda, es el espionaje que bien puede acabar con la carrera de cualquiera en cuestión de segundos y es un hecho que en Caborca ya están funcionando varios equipos de alto pedo para espiar a miles y miles. Para escuchar lo que hablan por celulares, por teléfonos convencionales, o lo que hablen en cualquier esquina, pues ya no hay privacidad, se acabó y nos encontramos en otra etapa más cruenta, más cabrona para hacer y deshacer personalidades, unos, y otros para hacer crecer sus fortunas mediante el chantaje y la extorsión, que es a lo que se presta el espionaje, o de plano exponerlo públicamente ante la sociedad y hasta ahí llegó el uno o el otro. Por el momento, los que les gusta espiar a los demás, este humilde Anaconda les pide de favor que se ¡¡¡vayan a espiar a su chingada madre!!!. Así que mejor me voy a la vieja Rusia para conseguir lo último en la tecnología de espionaje para poder espiar y evitar ser espiado. Mejor nos vemos la próxima edición, si Mi Poder Superior me lo permite.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.